lunes, 13 de enero de 2014

Energizando nuestro Hogar con la Energía Angélica


Es bueno tener una orientación de cómo debemos mantener nuestros hogares limpios de energías negativas y rebosantes de energías positivas…. Trataremos en este mensaje unas unas pequeñas guias que he aprendido durante este tiempo de estudio del maravilloso mundo de los angeles…. Claro esta indicar que son guías que al aplicarse dependerá mucho de la fe y la predisposición de la persona al realizarlas…
Nunca hay que olvidar que es conveniente la renovación de las energías y el aire que respiramos en nuestros hogares, procuremos dejar las ventanas abiertas para que se renueve el aire nuca se estanque. En algunos libros se indica que las casas que permanecen completamente cerradas por mucho tiempo pueden causar lo que algunos denominan como “ síndrome del edificio enfermo ”… causante de problemas de salud, dolores de cabeza o ese algo que al ingresar a sus ambiente notamos que es una energía que repelemos y nos produce un malestar que percibimos al ingresar a ese sitio….
Un elemento muy importante para ayudar en la purificación de las casas es la colocación de plantas que además de purificar el aire dan vida y alegran los ambientes, por lo cual también deben ser cuidadas continuamente para que ayuden en el proceso de absorción de energías negativas.
Otro elemento que nunca debemos olvidar es la utilización de los colores en la decoración de nuestros hogares, ya que en cada ambiente podremos utilizar para nuestro provecho las vibraciones que emite cada color por ejemplo:
En la cocina utilizar elementos de color naranja que inducirá a la prosperidad y abundancia.
En las alcobas los tonos de azul producen tranquilidad y los tonos verdes nos indican apertura, y renovación.
Los tonos pasteles como el salmón nos recuerdan aspectos maternales.
El amarillo indica sanación y actividad mental, fluidez.
El marrón nos recuerda los elementos de la tierra, el amor a ella y el deseo de permanecer aquí.
El color rosado emite amor, paz y equilibrio.
Los elementos decorativos en negro u oscuros siempre deben permanecer libres de polvo para que absorban y retengan la luz. El color ceniza representa la perfección el deseo de estar en armonía con todo, alejando cualquier pensamiento que en armonía.
El blanco es el color básico, reúne todos los colores, simboliza paz y tranquilidad ambiental, por lo que las personas enferman se recuperarán mas rápido en ambientes con tonos claros.
Es conveniente que la entrada principal de nuestra casa se ubique hacia el norte, pero si esto no es posible coloquemos al norte una imagen de Miguel Arcángel, protector del hogar contra robos, energías negativas, etc.
La energía fluye por la casa. Cuando esta saturada, esta se deposita en los rincones, por eso siempre que aparezcan polillas, telarañas debemos removerlas. Nunca al barrer depositemos la mugre en un rincón, recojámosla y depositémosla en el tacho de desperdicios.
Es conveniente colocar un vaso de agua con sal en grano ya que la sal es un saturante natural de energía. Pongamos en un vaso de agua tres dedos de sal en grano. Si esta permanece en el fondo del vaso el ambiente es bueno. Si se cristaliza en el borde del vaso, esta limpiando el ambiente, de cualquier modo el agua debe cambiarse cada 7 días.
Si tenemos costumbre de decorar nuestro hogar con antigüedades es conveniente que luego de adquirirlas dejarlas tomar sol durante un día. Algunos opinan que tambien debe arrojarseles un puñado de sal refinada o colocarles un cristal claro sobre ellas.
Algunos autores de libros de angeolología no recomiendal la utilización de muchos espejos pues se dice que perturban el ambiente ya que tienden a reflejar nuestro genio contrario.
Por ultimo es conveniente sahumar nuestro hogar pidiendo protección, armonía, paz, salud y prosperidad… tengamos cuidado con los productos que son vendidos en lugares poco creibles, en primer lugar no sabemos la energía que se colocó en ellos al ser preparardos asi como de las personas que los trabajaron….

Fuente: Tomado de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario