sábado, 15 de febrero de 2014

Alimentos que te hacen ver más bella



Una dieta sana y balanceada puede hacer que la salud mejore, pero también te pueden hacer ver más bonita. Conócelos aquí.

Porque no se trata sólo de no comer y verse delgada, también hay que tener cuidados para evitar ciertos desastres en nuestra piel y rostro y por eso es que hay algunos alimentos que mejorarán aspectos de tu cuerpo y te harán ver mucho más bella.
Mejoran la elasticidad de la piel, tu cabello tiene más brillo, los dientes son más firmes y blancos, y las uñas ya no se quebrarán. Estos son sólo algunos de los beneficios de los alimentos que están en esta lista y que nosotros te mostramos en este artículo.
Espinaca
Consumirla no sólo ayuda a los músculos. La espinaca combate la anemia y contiene mucha agua, lo que la hace un alimento pobre energéticamente y muy recomendable para mantener la línea. Gracias a su vitamina A, mantiene en buen estado al cabello, la piel, las mucosas, los huesos y la vista.
Huevo
Es rico en proteínas y vitaminas A, B, D y E. Al consumir huevos se pueden prevenir enfermedades como cataratas y enfermedades cardiovasculares. También proporciona elasticidad y brillo al cabello.
Plátano
Es uno de los frutos tiernos que proporcionan mayor número de calorías al ser humano. Es rico en azúcares, contiene pocas proteínas y grasas; es muy rico en potasio y magnesio y también tiene vitaminas B, C y E. El plátano ayuda a la elasticidad de la piel y a tener una apariencia joven.
Cebolla morada
Contiene vitaminas, azufre, fósforo, hierro, calcio, sodio y magnesio, señala. Favorece la circulación y disminuye el riesgo de formación de coágulos sanguíneos. Además, contribuye a mantener buenos niveles de colesterol, evita las arrugas, mantiene la piel sana y ayuda a la cicatrización.
Betarraga
Posee un alto contenido de azúcares y posee vitamina C, calcio y hierro. La betarraga ayuda a la buena apariencia de las uñas, el cabello y la piel, cura el dolor de cabeza y produce dopamina, la hormona encargada de prevenir el mal humor y la depresión. Algunas investigaciones científicas demostraron que su jugo mejora el rendimiento físico, mental y combate la demencia.
Pavo
En navidad y año nuevo es uno de los alimentos más comunes; sin embargo, su fácil digestión y su bajo contenido de grasas lo hacen un excelente alimento para cualquier época del año. El bajo valor calórico del pavo lo hace recomendable para las personas que están en busca de bajar algunos kilos.
La carne de esta ave es rica en proteínas; contiene ocho aminoácidos esenciales que no produce el organismo y es abundante en hierro, fósforo, potasio, magnesio, hierro, zinc y vitaminas B1, B3, B5, B6, biotina, ácido fólico y B12.
Guayaba
Contiene mucha más vitamina C que otras frutas, como la naranja y el pomelo. El consumo de este fruto facilita el crecimiento y la reparación de tejidos. La guayaba es un antioxidante. Evita que la piel envejezca de manera prematura y ayuda a la pérdida de peso.
Nueces
Este alimento evita la sensación de hambre. Debido a sus propiedades, entre las que destaca la vitamina E, ayuda a humectar la piel, preserva la salud del cabello y conserva los músculos saludables.
Linaza
Al comer linaza se previene el estreñimiento y se mejora la apariencia del cabello y la piel. El consumo correcto ayuda a eliminar grasa y a tener un cuerpo esbelto, ya que incrementa el metabolismo.


1 comentario:

  1. como puedo consumir de manera correcta la linaza, por favor si me podrias decir :)

    ResponderEliminar