jueves, 13 de febrero de 2014

PARA PROTEGERSE DE LA NEGATIVIDAD




Cristales necesarios
Para este poderoso escudo de protección espiritual, necesitas un cristal exclusivo de para cada chakra. Sin embargo, si no dispones de alguna o ninguna de estas piedras, puedes sustituirlas por un Cuarzo transparente.
. Jaspe rojo para el primer chakra.
. Piedra de Luna para el segundo chakra.
. Ojo de Tigre para el tercer chakra.
. Cuarzo Rosa para el cuarto chakra.
. Ágata azul para el quinto chakra.
. Amatista para el sexto chakra.
. Cuarzo transparente para el séptimo chakra.
El ejercicio
Este ejercicio te permitirá crear un fuerte escudo espiritual que impedirá que las malas vibraciones que te puedan enviar te afecten. Incluso es eficaz en aquellas personas que piensan estar bajo algún tipo de negatividad especial.
El ejercicio dura 21 minutos y debes realizarlo tumbado. A medida que vayas tratando cada zona, deberás despejarla de ropa. No tienes porqué hacer el ejercicio completamente desnudo, pero conviene que la zona que vayas tratando en cada momento sí lo esté.
Es fundamental que primero tengas muy claro en qué parte de tu cuerpo se encuentran tus chakras. Tómate el tiempo que necesites para memorizarlos.
Vas a empezar por el primer chakra. Esto significa que tienes que situar el jaspe rojo (o el cuarzo transparente) en la zona de tu primer chakra (la zona genital, debajo del abdomen). Déjala actuar durante tres minutos, en los cuales visualiza una poderosa luz blanca que limpia toda la zona.
Pasados los tres primeros minutos repite lo mismo con la piedra de luna (o el cuarzo transparente) en tu segundo chakra (debajo del ombligo).
Repite el mismo proceso ahora con el ojo de tigre (o cuarzo transparente) en tu tercer chakra (encima del ombligo.
De nuevo mismo proceso con el cuarzo rosa (o transparente) en tu cuarto chakra (en el centro del pecho).

El siguiente es el quinto chakra (garganta) en el que harás exactamente lo mismo que en los anteriores. Utiliza el ágata azul (o cuarzo transparente).
Aborda después el sexto chakra (centro de la frente) con la amatista (o cuarzo transparente), repitiendo la misma visualización.
Por último por encima de la cabeza, tocando la parte superior el cuarzo transparente para que actúe sobre tu séptimo chakra. Después de haberte limpiado las posibles malas energías, ahora vas a crear el escudo. Para ello, visualiza una burbuja dorada de energía divina que permite pasar las energías creativas y rebota las destructivas.
Este escudo se mantendrá en función de tu exposición a energías negativas. Si estás en contacto continuo con ellas, y quieres evitar que se infiltren en tu aura, deberías hacerlo al menos una vez cada quince días. Si el contacto es mínimo puedes hacerlo una vez cada tres meses.
Es absolutamente imprescindible que después de este ejercicio, limpies y cargues a fondo de nuevo él o los cristales utilizados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario