sábado, 26 de abril de 2014

“Emociones atrapadas = a estreñimiento e intestino constipado.”



¿Cuántas veces tu cuerpo te ha hablado o te ha gritado, tratando de decirte que hay emociones atrapadas que están buscando solución?
¿Sientes o has sentido tu abdomen e intestinos inflamados?
¿Cuántos intentos has hecho, utilizando laxantes, fármacos, remedios caseros, la receta de la vecina, de la abuela, lavativas para evacuar todos los días, dando soluciones temporales a lo que tu cuerpo te dice?
¿Sabías tu que al liberar las emociones atrapadas, liberas tu intestino?
Un indicador importante de que tienes problemas digestivos es que: “SI LAS VECES QUE EVACÚAS, NO SON LAS MISMAS QUE LAS VECES QUE COMES”.
Es decir; si lo que comiste y no ha sido aprovechado por tu cuerpo, no lo has evacuado en 16 hrs. esto produce un efecto tóxico en tu organismo y lo envenena, ya que produce fermentación, gases, toxinas, putrefacción y aceleración calórica, entrando en un proceso llamado “entropía o auto intoxicación”.

¿Por qué sucede esto?
Porque nuestro sistema digestivo es el encargado de digerir, asimilar y absorber los nutrientes de los alimentos y cuando surgen problemas en el, estos están directamente relacionados con “Nuestros problemas emocionales NO RESUELTOS y que NO hemos LIBERADO, puesto que nuestras emociones son energía que se manifiesta de forma física en nuestros intestinos.
“Las emociones tóxicas irritan los intestinos”
“Las emociones placenteras permiten que recuperen su funcionamiento y balance”
Para ser más claros te preguntamos:
¿Has escuchado o dicho, esta persona es muy visceral?
Cuando sientes una emoción, ¿en dónde la sientes?
Si recuerdas un evento irritable de tu vida, ¿en qué parte de tu cuerpo lo sientes?
La mayoría de la gente por falta de información recurre a remedios comerciales que prometen soluciones rápidas y no se han dado cuenta que están enormemente dañando su flora intestinal, esto crea dependencia de este tipo de falsos métodos o remedios.
Te preguntarás que yo, Gabi Caccia, sin ser médico me atrevo a escribir esto, en mi experiencia personal de haber tenido cáncer en ovarios, con metástasis en intestino y estómago hace 7 años, siendo desahuciada y con una muy pobre posibilidad de vida, me encuentro junto a ti amigo lector, con el único deseo de compartir qué es lo que en mi experiencia personal y hoy profesional he venido investigando, aprendiendo y compartiendo.
En mi caso como puede ser el tuyo, recurrí a remedios, fármacos, dietas, laxantes, etc. durante más de 30 años de mi vida, gastando grandes sumas de dinero, buscando la solución a mi problema de estreñimiento y constipación.
Después de una cirugía abdominal, quimioterapia, mi problema intestinal continuó; descubrí que la causa no era la falta de todos estos remedios, e inclusive alimentación con alto contenido de fibra y abundante agua, sino que el problema estaba en mis emociones atrapadas y no resueltas, recurriendo a muchos métodos en la resolución de emociones, sin lograr erradicar esta molesta e incómoda situación, sabiendo que podría volver a manifestarse el temido por todos los seres humanos, el cáncer.
¿Cómo funciona la liberación emocional?
Identificando a través de un mapa mental, se llega al asunto o problema de raíz, que es el que detona la emoción atrapada permitiendo así liberar la causa que está provocando el no dejar ir, tanto toxinas emocionales que se vuelven toxinas físicas, como lo es este padecimiento del estreñimiento y constipación, es por eso que no pueden haber remedios universales, siendo que cada persona que tiene este malestar o problema lo ha desarrollado de una manera individual, por sus experiencias personales a lo largo de su vida.
Todo el impacto emocional repercute directamente en los intestinos, muchas veces con mala absorción, mala asimilación, un deficiente tránsito intestinal, que da, como una de las muchas consecuencias, la inflamación derivando en enfermedades a todo el organismo, desde enfermedades crónico degenerativas, hasta los males más comunes como un simple dolor de cabeza, manchas en la piel, gastritis, colitis, eructos, gases, etc.
Todos tenemos un código individual de sanación que reactiva nuestra propia farmacia interna, con LA CALRIFICIACION MAS LA LIBERACION EMOCIONAL aprenderás a describirlo y a eliminar lo que no te ayuda para ser feliz y saludable.

¿Cómo puedes tener acceso a: LA CLARIFICICACION Y LEIEBRACION EMOCIONAL?
Asistiendo a nuestros talleres vivenciales, terapias individuales o personales.
Si yo pude, tu puedes, la solución es más fácil de lo que imaginas, el estreñimiento y constipación son dos de los más de 200 problemas específicos que atendemos.
Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo click aquí.
Esto funciona donde nada lo ha hecho, jamás utilizamos fármacos, apoyamos a la ciencia y a tu médico para que juntos logremos que tu recuperes la salud y alegría de vivir.

http://gabicaccia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario