miércoles, 10 de septiembre de 2014

Agua de berenjena para adelgazar



El agua de berenjena para adelgazar es una alternativa real y una buena ayuda para quieres desean perder el exceso de grasa con mayor facilidad.

En este artículo lo que vamos a ver es primero las propiedades adelgazantes del agua de berenjena y después por supuesto, cómo tomar el agua de berenjena para bajar de peso.
Las propiedades del agua de berenjena

Tiene alto contenido en fibra
Limpia el organismo
Es antioxidante
Es diurética
Mejora la circulación de la sangre
Contiene potasio y algo de sodio
Regula el nivel de azúcar en la sangre
Combate la hipertensión
Contiene ácido fólico
Rica en hierro y en magnesio
Es baja en calorías
Mejora la salud y funciones del hígado
El agua de berenjena se prepara de manera muy sencilla. Para elaborarla cortamos una berenjena en trozos pequeños y lo ponemos cubiertos con agua en un recipiente que sea oscuro a poder ser y se deja que repose durante un día.

Para tomar el agua de berenjena para adelgazar lo que hacemos es beber medio litro de esta agua a lo largo de 7 días.

Es una bebida especial que ayuda a adelgazar siempre que cuidemos el resto de la dieta, ya que de nada serviría tomar agua de berenjena u otro tipo de alimento adelgazante, si el resto de la alimentación está cargada de grasas saturadas o de azúcares simples.

Pero hay otra forma de tomar el agua de berenjena y es preparando un té de berenjenas. Para hacerlo cortamos en trozos pequeños una berenjena y la colocamos en un recipiente junto con 1 litro de agua fría.

Se debe de hervir durante 10 minutos y después dejar que repose durante otros 15 minutos. Después de esto le agregamos jugo de limón al gusto, con el fin de darle sabor pero sobre todo de potenciar los efectos adelgazantes de esta infusión de berenjena.

Esta infusión podemos tomarla a diario y si cuidamos nuestra alimentación es muy fácil que en un mes ya empecemos a notar resultados.

http://comoperderbarriga.biz/

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar