jueves, 11 de septiembre de 2014

SI TE DIERAN A ELEGIR UNA FRUTA ¿ CUAL DE LAS SIGUIENTES ELEGIRÍAS ?



NARANJA
Si la naranja es tu fruta favorita, esto habla de una persona que tiene una gran paciencia y fuerza de voluntad. Te gusta hacer las cosas lentamente, pero bien hechas. Tiendes a ser tímido, pero eres un amigo confiable y con el que se puede contar. Tienes una facilidad estética de la mente. Seleccionas a tu pareja con cariño y la amas con todo tu corazón, y no sólo por coquetear. Evitas los conflictos a toda costa.

MANZANA
Si la manzana es tu fruta favorita, eres una persona extravagante, impulsiva y abierta, y generalmente algo temperamental. Aunque no seas una persona muy organizada, eres un buen líder y eres bueno en tomar las riendas y avanzar. Tomas decisiones rápidamente en la mayoría de los casos. Te encanta viajar. Eres sumamente encantador cuando te encuentras con tu pareja. Tienes un gran entusiasmo por vivir que la mayoría de la gente no tiene.

BANANA
Eres cariñoso, gentil, cálido y simpático, así es por naturaleza la gente que ama a las bananas. La mayoría de las veces te falta confianza en ti mismo y eres muy tímido. Muy seguido la gente se aprovecha de tu dulce temperamento y gran vulnerabilidad a una situación. Adoras a tu pareja en todo el sentido de la palabra, tanto mental como físicamente ! Por ser como eres, tu relación siempre es armoniosa!

COCO
El amante del coco es una persona seria, muy pensativa y contemplativa.
Aunque te gusta socializar, eres muy quisquilloso con la compañía en que te encuentras. Listo, agudo y despierto, siempre estás seguro de estar al tope en cualquier situación, especialmente en el trabajo. Necesitas una pareja con cerebro, y aunque la pasión es importante no es todo para ti.

PIÑA
Eres rápido para decidir y más rápido para actuar. Tienes capacidades de organización excepcionales y es impávido por el tamaño de la tarea a mano. Tiendes a depender en ti mismo, y eres honesto y sincero cuando tratas a los demás. Aunque no puedes hacer amigos con mucha facilidad, en cuanto los haces, estos son de por vida. Tu pareja se impresiona frecuentemente de tus grandes cualidades.

CEREZA
Si la cereza es tu fruta favorita, la vida es no siempre tan dulce, a menudo afrontas altibajos, en general profesionalmente. Tienes una gran imaginación y estás a menudo implicado en búsquedas de creatividad. Eres una pareja muy sincera y leal, pero encuentras que expresar tus sentimientos no es una tarea fácil. Tu casa es tu asilo, y no le gustan nada más que ser rodeado por familia cercana y su amada pareja.

UVAS
Eres una persona cortes en general, pero sueles tener arranques rápidos de carácter que se apaciguan igual de rápido. Disfrutas de la belleza en todas las formas, incluso la gente hermosa. Eres muy popular debido a tu naturaleza cálida. Tienes un gran entusiasmo para la vida; disfrutas de todo que haces, desde el modo en que vistes, a tu estilo y tu vida cotidiana. ¡Tu pareja debe compartir tu chispa para la vida para poder disfrutar todo lo que tienes que ofrecer!

PERA
Eres de los que se propone a hacer algo y logras terminarlo con éxito, pero generalmente tiendes a ser voluble y pierdes el entusiasmo con el que comenzaste. Tienes que saberlos resultados de tu esfuerzo casi inmediatamente. ¡Disfrutas del estímulo mental y te encanta entrar en una buena discusión! Tiendes a ser una persona agitada y nerviosa. Pero sabes cuándo tener calma!


Nanci Lda

No hay comentarios:

Publicar un comentario