martes, 7 de octubre de 2014

DIETA PARA BAJAR DE PESO en una Semana.




Es importante tener en cuenta que únicamente será por una semana, para no tener algún desequilibrio indeseado en tu cuerpo.

Suspendes 1 semana, conservando la prudencia al comer, no lo olvides y reinicias.

Vamos, no perdamos tiempo. Esta excelente dieta para bajar de peso en una semana. Es muy fácil, y lo mejo… por días.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   LUNES


Desayuno: En la mañana necesitas más energía, así que puedes consumir una porción de fruta (piña, melón, uvas), una bebida sin leche, (té, café, aromática), una harina (arepa, tostada, galletas).

Almuerzo: Una porción de pechuga a la plancha, ensalada al gusto.

Cena: Una porción de queso descremado, café o té en agua, tajada de pan integral.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   MARTES



Desayuno: consumir una porción de Cereal Integral, una taza de Yogurt de dieta.

Almuerzo: Una porción de Salmón asado, ensalada al gusto.

Cena: Verduras al vapor, una porción de Arroz integral.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA  MIÉRCOLES



Desayuno: Un huevo tibio, bebida sin leche.

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   JUEVES



Desayuno: Un huevo tibio, bebida sin leche.

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   VIERNES



Desayuno: Porción de fruta, bebida sin leche y una tostada integral.

Almuerzo: Pollo asado, ensalada al gusto

Cena: Verduras al vapor, porción de atún.

DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   SÁBADO



Desayuno: consumir una porción de Cereal Integral, una taza de Yogurt de dieta.

Almuerzo: Ensalada de frutas, SIN CREMA NI HELADO.

Cena: Sopa sin grasa.



DIETA PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA   DOMINGO



Felicitaciones!!! lo has logrado, te mereces un premio.

Desayuno: Una taza de chocolate, un sandwich

Almuerzo: Carne asada, medio aguacate

Cena: Una taza de cereal, leche o Yogurt de dieta.



RECUERDA!!!



Debes acompañar esta dieta para bajar de peso en una semana, con abundante agua. Ayudará a hidratar y mantener tu piel, sana y bella.



Las ensaladas serán sin aderezos, puedes agregarles limón o vinagre para mejorar el sabor.



Es importante que respetes tu cuerpo, anda a su paso. Si sientes  necesidad de reforzar algún alimento, puedes ayudarte comiendo zanahoria, o alguna fruta dura (manzana, pera, durazno)



Estas te ayudarán a evitar la ansiedad, y ayudarán en los resultados, con esta magnifica dieta para bajar de peso en una semana.



Ten mucho ánimo. Verás cómo tu cuerpo Pierde esos Kilos de más. Ademas de  nivelar el azúcar en tu sangre, y sobre todo,   recuperarás el amor propio.



Pues no solo necesitas de una buena dieta para bajar de peso en una semana,  necesitas mucho amor por lo que eres, y por lo que deseas ser.



Si te ha gustado este artículo, y quieres saber más sobre estos temas, te invito a que te inscribas en el formulario. Recibirás completamente  GRATIS



¡Un plan para quemar grasa y perder kilos, a prueba de fallas! fácil, rápido y Natural…

Siempre antes de comenzar una dieta debes consultar a un médico.

http://comobajarlapanzayloskilos.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada