martes, 7 de octubre de 2014

Limonada para un vientre plano




Cuando escucho los anuncios de la tele que dicen que debemos de tomar por lo menos dos litros de agua al día mi corazón se encoge poquito. Desafortunadamente, nunca adquirí el hábito de tomar agua, lo que es raro porque todos en mi familia se hidratan como se debe.

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia tu sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo.

Hace poco me platicaron de una receta para hacer una limonada especial que ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema. Lo que me encantó fue el sabor y la frescura que tiene la bebida; resulta perfecta para comer, acompañar el munchie sano de la tarde, o para el asado del fin de semana.


De acuerdo con investigadores de Harvard, a una cierta edad, las mujeres empiezan a preocuparse por la acumulación de grasa en el abdomen, ya que el metabolismo se altera o simplemente las hormonas causan estragos al cuerpo, pero, existen alternativas naturales como la limonada para un vientre plano.

A través de los ingrediente de la limonada, se pueden eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmune para evitar las enfermedades de las vías respiratorias.



También te puede interesar: ¡Bájale al azúcar y logra un vientre plano!

Aprovecha los ingredientes

Para que aproveches al máximo la receta de Me lo dijo Lola, descubre cómo estos ingredientes harán que tu abdomen luzca plano, sin un rastro de grasa.

Pepino. Ayuda a depurar el organismo, al reducir los niveles de ácido úrico, previene la retención de líquidos y limpia el intestino. Además es rico en vitamina K, la cual sirve como antiinflamatorio y antihemorrágico.

Jengibre. Mejora la digestión al aumentar el PH del estómago y la estimulación de enzimas digestivas. Por su gran contenido en fibra, ayuda a la motilidad gastrointestinal, de acuerdo con Progressive Health.

Limón. De acuerdo con The World’s Healthiest Foods, este alimento contienen compuestos flavonoides únicos que tienen propiedades antioxidantes y anticancerígenas.

¿Qué necesito para hacer mi limonada?

2 litros de agua
1 limón
1 pepino mediano
2 cucharadas de jengibre rallado
10 hojas de menta
¿Cómo lo preparo?

Es muy sencillo. Verás, lo primero que haremos es la infusión de menta. Ponemos las diez hojas de menta a hervir con una taza de agua. Dejamos que llegue a ebullición y que repose cinco minutos. Una vez hecha, la reservamos.
Ahora vamos a obtener el jugo del limón. Exprímelo y después, obtener tres ralladuras de la corteza del limón, que más tarde pondremos también en nuestra limonada.
Muy bien, el tercer paso es pelar el pepino y licuarlo. Una vez obtenido lo ponemos junto al jugo de limón y la infusión de menta.
¿Qué hacemos ahora? Coger litro y medio de agua natural y verter en él ese vaso con la infusión de menta, el jugo de limón y el jugo de pepino. Lo mezclamos todo y echamos además las ralladuras de dos cucharitas de jengibre, las tres ralladuras de limón y, si lo deseas, una hojita más de menta.
Dejamos esta limonada en reposo unas dos horas en el refrigerador. Hay quien prefiere dejarla toda la noche, es decir, hacerlo de un día para otro, pero los principios activos del limón serán más efectivos en el el mismo día.
¿Cómo debo tomar mi limonada de jengibre, menta y pepino?

Esta limonada es de dos litros, por lo tanto nos va a servir como un excelente tónico que tomar a lo largo del día. Los momentos claves serán después de cada comida: tras tu desayuno, tras tu almuerzo y tras tu cena. Pero lo ideal es tomarlo a lo largo de todo el día.


Al combinar estos poderosos alimentos no sólo tendrás una bebida para un vientre plano, sino que fortalecerás tu salud.

http://mejorconsalud.com/
http://enforma.salud180.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario