domingo, 2 de noviembre de 2014

EL AJO AL HORNO CON TOMILLO


Rico sabor, este ajo horneado se encuentra en una cama de tomillo fresco y suave sabor a manteca. Si no puede consumir seis bulbos de ajo de inmediato, usted puede congelar los dientes para su uso posterior y semantienen por varias semanas en el refrigerador.

Ingredientes:
6 bulbos de ajo fresco herencia
6 cucharadas de manteca
1 manojo de tomillo fresco
Sal marina sin refinar

Instrucciones: Precaliente el horno a 400 ° F. Frote suavemente a medida que la mayor parte de las pieles exteriores de los bulbos de ajo de que puedas, pero ten cuidado de dejar las pieles que encajonan los dientes de ajo intactos.

Con un cuchillo bien afilado y robusto, cortar la parte superior misma de los bulbos de ajo de manera que puedan exponer las copas de los dientes individuales de ajo. Coloque los bulbos de ajo en una bandeja barro o cazuela, la raíz hacia abajo.

Pinte cada bombilla con 1 cucharada de manteca. Cubra el ajo con tomillo fresco y espolvorear los bulbos con sal marina sin refinar. Hornee, cubierto, a 400 ° F durante treinta a cuarenta y cinco minutos.

Si usted no tiene una cazuela de barro, es posible que la tienda de los bulbos de ajo con papel de aluminio. Después de unos treinta a cuarenta y cinco minutos, cuando su casa se convierte fragante 

con el aroma rico de ajo y tomillo, retirar el ajo del horno y deje reposar y llegue a temperatura ambiente antes de servir. Ajo al horno es perfecto por sí solo o con una rebanada de pan, sino que también añade una riqueza preciosa, en el fondo a cualquier plato en el que habitualmente se utilice ajo fresco.

FUENTE: Nourished Kitchen

No hay comentarios:

Publicar un comentario