miércoles, 5 de noviembre de 2014

VIDAPLUS. RESVERATROL. EL ANTIOXIDANTE INTELIGENTE




Propiedades del Resveratrol Alimentos ricos en Resveratrol      

El Resveratrol es miembro de un grupo de compuestos vegetales llamados polifenoles. Se cree que estos compuestos tienen propiedades antioxidantes y son capaces de proteger al organismo contra daños que generan un mayor riesgo de padecer enfermedades del corazón y cáncer.

¿Dónde se Encuentra el Resveratrol?

El Resveratrol se encuentra en la piel de las uvas rojas, también en el maní, las nueces, el cacahuete, la granada y el vino tinto.

La mayoría de cápsulas de Resveratrol que se venden en los EE.UU. contienen extractos de la planta Knotweed japonesa y de Polygonum Cuspidatum. Otros suplementos de Resveratrol se elaboran a partir del vino tinto o de extractos de uva roja.

El magnífico remedio natural Antioxiblend Pro es elaborado con la raíz del Polygonum Cuspidatum y con extractos de la planta Knotweed japonesa.

Beneficios del Resveratrol

El Resveratrol es útil para proteger al cuerpo de afecciones como:

Enfermedades del corazón. El Resveratrol ayuda a reducir la inflamación, previene la oxidación del colesterol e impide que las plaquetas se peguen entre sí y formen coágulos que pueden provocar un ataque al corazón
Cáncer. El Resveratrol podría limitar la propagación de células cancerosas y activar el proceso de apoptosis (muerte celular)
Enfermedad de Alzheimer. El Resveratrol puede proteger a las células nerviosas del daño y la acumulación de placas que podrían conducir a la enfermedad de Alzheimer
Diabetes. El Resveratrol ayuda a prevenir la resistencia a la insulina
Podría incluso promover la longevidad
Precauciones

Hasta ahora, los estudios no han descubierto ningún efecto secundario grave, incluso cuando el Resveratrol es consumido en grandes dosis. Sin embargo, los suplementos de Resveratrol pueden interactuar con anticoagulantes como la warfarina (Coumadin) y medicamentos no esteroideos antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, aumentando el riesgo de sangrado.

Por precaución no se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.

Al igual que otros suplementos, no está regulado por la FDA.

La mayoría de los suplementos contienen de 250 a 500 miligramos de Resveratrol. Se necesitan más investigaciones para recomendar una dosis.

Conseguilos en Dietética SALUDIET Av. San Martín 2211 Caseros Bs. As.

Síguenos en
NO TODO ES LO QUE PARECE...
@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario