lunes, 29 de junio de 2015

PIEL DE PORCELANA UTILIZANDO ACEITE VERDE



El aceite de oliva es uno de los óleos más utilizados en muchas partes del mundo como aditivo de las comidas además de que sirve para aportar muchísimos beneficios a la salud y a la belleza de las personas.


¿Sabías que este aceite tan conocido puede ayudar a conseguir que la piel sea más tersa y se vea como de porcelana?

El aceite de oliva es buenísimo para suavizar la piel y darle la humedad necesaria que necesita.Algunos trucos para tener una piel d ceda con el aceite de oliva

Piel de porcelana:

Colocarse aceite de oliva 20 minutos antes de entrar a ducharse, una vez finalizado esos 20 minutos se debe lavar el cuerpo con agua y jabón blanco en lo posible para retirar todo el exceso de aceite que puede quedar, después secarse con una toalla pero suavemente, la piel se verá mucho más hidratada, esta es una de las formas más simples de que tu piel se vea como porcelana luego de utilizar el aceite de oliva.

Piel de seda:

Todas las mujeres desean tener una piel suave como la seda cuando se levantan por la mañana, muchas veces es difícil conseguirlo pero acá te damos algunos consejos para que puedas hacerlo con tan solo unos simples pasos. Utilizando 3 veces por día el aceite de oliva obtendrás resultados sorprendentes.

Por la noche antes de ir a dormir se debe lavar el rostro con mucha agua y jabón, luego se deben mojar las yemas de los dedos con el aceite de oliva y masajear la cara por unos 5 minutos, se deja reposar el aceite de oliva durante toda la noche y al otro día se enjuaga la cara con agua bien fría.

Piel suave:

¿Cómo hacemos para que la piel este limpia y sin imperfecciones?

Se debe exfoliar una o dos veces a la semana y con aceite de oliva para que limpie las imperfecciones y deje bien limpia. Se debe mezclar dos o tres cucharadas de azúcar y dos cucharadas de aceite de oliva, mezclar bien y después aplicar sobre el rostro masajeando despacio para evitar que se provoquen heridas. Se debe dejar durante 5 o 10 minutos la mezcla en el rostro y después enjuagar bien con agua y jabón.


Medicina Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada