miércoles, 1 de julio de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA


luna-llena-meditacion


Este 1° de Julio a las 22:20 horas  (horario de Argentina), es cuando se llega a un 98% de iluminación de la Luna, y podemos tecnicamente decir, que estamos en Luna Llena (la fecha y hora es un dato del departamento de ingenieros del Observatorio Naval de E.E.U.U.), y ésta pasando por el 100% de iluminación el dia 2 de julio, continua con un 98.9% de iluminación hasta el dia 3 de Julio, que tambien podemos considerar Luna Llena hasta entonces.

Esta Luna llena esta en tránsito en la constelación de Sagitario  (15:15° sistema sideral), y la luna tendra a sus espaldas la Nakshatra “PURVA ASHADHA”, la cual consta de 2 estrellas (Kaus Borealis y Kaus Australis), que forman el arco del arquero en la constelación de Sagitario.

Esta Nakshatra, trae consigo una habilidad especial en influenciar a las masas y lograr su empatia. Trae popularidad y debido a su conexión con Venus, veremos que puede traer riquezas, fama, fertilidad y tambien mucho conocimiento.

Es un excelente momento esta Luna llena, para salir victorioso(a), a historias que ya hemos confrontando y que hoy, se torna en una posibilidad de definitivamente cambiar parte de la historia personal, de una familia o de una nación.

Es una excelente Luna para fertilizar areas de la vida que necesitan este empuje extra. Incluso si se esta buscando tener un hijo, es un buen momento para sentir el alma que queremos que encarne e invitarla a presentarse para ser concebida en nuestro vientre o el vientre de nuestra mujer. Antiguamente, este proceso era lo común. Es decir, en conciencia pedir o intencionar la concepción de un hijo o hija, que viniera a cumplir un destino necesario para un bienestar familiar, o grupal.

Tambien es una estrella que busca que nuestra conciencia y cuerpo se purifiquen, que nos puede llevar a un conocimiento muy profundo de nosotros mismos, generando una busqueda profunda y filosofica.

Asi como todas las influencias tiene dos rostros, esta estrella tambien posee un lado negativo, donde nuestra capacidad de influenciar masas, puede ser usado solo para nuestra propia conveniencia. Bajo esta influencia, podemos tornarnos mas dictatoriales y querer de un modo obstinado dominar a otros. Un caso, muy claro de esta estrella operando en nivel negativo es Adolf Hitler, quien al nacer, su Luna se encontraba bajo este Nakshatra.

No es necesario asustarse, si entender como dentro de una Luna Llena, mientras un maestro puede estar dandole una iniciación muy poderosa a nivel espiritual a un discipulo, para adquirir su propia liberación a través del auto conocimiento y la comprensión de Dios y este Universo, en simultaneo la misma luna llena puede estar siendo usada, para esclavizar y e hipnotizar la discriminación de alguna persona través de una ceremonia negra, a través de un anti-maestro.

Simultaneamente el dia 1° de Julio, veremos una conjunción exacta de Jupiter y Venus en el Cielo, dentro de la constelación de Cancer (posición sideral).

La Nakshatra Lunar “PURVA ASHADHA”, esta conectada a Venus y el signo en que transita (Sagitario) es gobernado por Jupiter. Por ende, esta conexión especial, nos habla de algo importante a considerar en esta conjunción planetaria en Cáncer.

Jupiter rige sabiduria, compasión, generosidad, capacidad de comprender las verdades espirituales y mirar al otro como tambien a nosotros mismos con compasión. Siendo que Venus rige placeres sensoriales, en un nivel más profundo, es el Planeta que puede dominar las influencias oscuras internas  como tambien las influencias oscuras de la sociedad. Venus a través de su carisma puede controlar las fuerzas inconcientes negativas, sin la necesidad del castigo o de la imposición marcial (que si sería la tendencia de Marte).

Por ende, esta Luna llena y esta conjunción nos pueden ayudar a mirar bien profundo en nosotros, lograr una mirada compasiva y sincera, sin juicios, ni prejuicios, incluso tal vez en nuestra mirada al mundo y a otros. Pudiendo asi acceder a un nivel de auto conocimiento que nos permite, desgarrar amorosamente otra capa ilusoria de nuestra identidad, y poder conocer un poco más aquello que reside inmutable en nuestro interior (Poder de la Conciencia Plena).

Definitivamente esta Luna Llena por un lado nos puede brindar Victoria y Exito en el plano material (mundano), como también puede ser fuente de inspiración filosófica y espiritual, para indagar en los mundos más profundos de la conciencia. Todo dependerá de lo que anhelamos, nuestro entorno y lo que en esencia somos en este momento de nuestro destino.

Escrito por Ricardo Bravo.

Astrólogo Védico.

http://www.astrologiaindia.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor
Instagram https://instagram.com/nanaramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada