lunes, 10 de septiembre de 2012

Beneficios de beber zumos de frutas, hortalizas, verduras y hierbas curativas:



Beber el zumo de frutas, verduras, hortalizas e incluso diversas hierbas curativas es una de las formas más cómodas y divertidas de obtener una alimentación sana y equilibrada.

Las frutas nos ayudan con una gran cantidad de beneficios, no sólo por tener una infinidad de vitaminas y otros nutrientes para nuestro organismo, sino también, por ser una deliciosa bebida, siempre en cuando se haga en su moderada preparación. Tanto si es recién exprimido, recién prensado, concentrado, el zumo o jugo de frutas es un excelente elemento a incluir en la dieta ya q sus nutrientes son asimilados en un 95% en nuestro cuerpo. 
Como resultado de ser asimiladoras de la energía solar y cósmica, los jugos de frutas fortalecen, revitalizan y depuran ayudando a reconstituir las células, desintoxican y energizan nuestro cuerpo. Las verduras, además de sus componentes vitamínicos y minerales contienen clorofila, la cual tiene grandes propiedades terapéuticas (demostrado científicamente). Esta última produce el intercambio entre oxígeno y bióxido de carbono, es tal la importancia de los vegetales q sugiere q debemos integrar dentro de esta terapia saludable algunas yerbas curativas, ampliando su utilidad en diversos problemas y padecimientos corporales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario