lunes, 24 de septiembre de 2012

Drenaje linfático manual Vodder



El masaje contra la retención de líquidos, bolsas perioculares, varices, grasa o celulitis

El sistema linfático, que forma parte del sistema circulatorio, está constituido de un líquido (linfa) que transpo
rta nutrientes (como los lípidos), partículas celulares sobrantes, glóbulos de grasa o partículas de proteínas. Su circulación depende de la presión del sistema circulatorio y del efecto de masaje natural de los músculos en movimiento.

Cuando hay deficiencia del drenaje linfàtico, éste es incapaz de conducir el exceso de desechos y de agua hacia la circulación sanguínea, se producen los edemas o retención de líquidos y la celulitis.

La técnica del drenaje linfático manual Vodder consiste en hacer llegar a los territorios linfáticos sanos el exceso de líquido acumulado, por medio de suaves masajes de vaciamiento, presiones y vibraciones. Ha de ser practicado por un especialista que sepa diagnosticar las diferentes zonas de bloqueo linfático y los movimientos o masajes fundamentales.

Está especialmente indicado para el tratamiento de retención de líquidos tanto facial (bolsas) como corporal, mala circulación, varices, celulitis o ciertas cirugías estéticas como la mastectomía o la liposucción, edemas después de traumatismos (fracturas, esguinces), intolerancia alimentaria o dieta y grasa localizada.


Datos prácticos:

* Se realiza mediante un masaje relajante
* Especialmente indicado en celulitis, bolsas y para preparar los tejidos antes y después de someterse a cirugía estética
* Tratamiento para hombre y mujer de todas las edades



Beneficios del drenaje linfático manual Vodder

* Reactiva el transporte de nutrientes en el organismo, el sistema inmunológico y la eliminación de desechos celulares, grasa y toxinas
* Eficacia múltiple para el tratamiento y la mejora de diversos síntomas
* Mejora la microcirculación, aliviando instantáneamente hinchazón y dolor
* Potente sistema depurativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario