lunes, 24 de septiembre de 2012

Trucos de belleza con miel



Los trucos de belleza caseros son una consulta frecuente en nuestro blog, y para responderla en parte recurrimos a un agente natural que brinda por igual salud y belleza: la miel. Exquisito manjar, la miel contien
e además un cúmulo de secretos de belleza natural, y hoy intentaremos compartir algunos de ellos.

Este dulce abre las puertas a cualquier mujer que busque sentirse bella, y para invitarlas a ingresar a su mundo, brindamos hoy tres consejos de belleza a partir de la miel, sencillos pero efectivos, y por si no fuera poco: baratos.
El primero consiste en un baño natural con miel, que repercutirá sobre la salud de la piel de todo el cuerpo. Para conseguir esta piel suave basta con añadir una o dos cucharadas de miel a tu tina, y utilizar una esponja vegetal para exfoliarte. Luego añade cuatro cucharadas de leche entera para sentirte como Cleopatra.

Otro sencillo consejo consiste en una mascarilla natural para la piel. Prepárala con clara de huevos blancos, una cucharadita de miel y una pizca de harina o cocoa. Prepara una pasta con ella, y antes de aplicarla realízate algunos vahos para abrir los poros de tu piel. Deja la mascarilla natural por diez minutos y lávate la cara con agua caliente.

Finalmente, recomendamos que mezcles medio vaso de miel, dos vasos de suero de leche y medio vaso de agua de rosas en un contenedor aireado. Luego de permanecer parcialmente tapado unos días al aire libre, aplícatelo con cotonetes sobre tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario