lunes, 24 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA


AFIRMACIONES PARA LA PROSPERIDAD-ARCANGEL URIEL

Me abro a recibir todo lo bueno y maravilloso que el Universo tiene para mí.
Agradezco a la vida que me permite comprar todo lo que tiene precio.
Me abro a recibir el perfecto aprendizaje que la vida me lega con humildad y amor.
El trabajo que busco está esperando por mí, voy por él ¡ya es mío!.
Soy parte de Dios y merezco el éxito en mi vida.
Yo soy un ser completo y seguro de mi mismo/a.
Yo cuanto mas impecable soy en lo que 
emprendo mas beneficios obtengo
La claridad de mis actos me conecta directamente con el éxito.
Yo soy el ser exitoso que quiero ser.
Yo cuanto mas protagonizo mi éxito mas amado/a me siento.
Cuanto mas creo en mi proceso mas apoyo doy a otros.
Yo decreto que en mi vida y en mi mundo, todo esta bien.
Todo lo que ocurre a mi alrededor es perfecto porque el universo así lo prevé.
Lo importante no es lo que sucede, sino como lo percibo... y lo que hago con ello.
Soy una persona segura y firme en mi trabajo, en mis decisiones y en mi capacidad de amar; el resto se fortalece solo.
Se aceptar mis fallos, por eso aprendo de ellos y no repito errores.
Cuando yo cambio, el mundo cambiara conmigo.
Soy el adulto responsable que crea sus propias realidades.
Estoy siempre abierta al cambio y a las maravillosas oportunidades que trae.
Soy el/la receptor perfecto/ra del verdadero aprendizaje que me abro a recibir.
Se expresar tanto mi dolor como mi alegría y esa es mi perfecta conexión con el poder.
Amar lo que hago siempre es altamente productivo.
Para mí el amor es lo que enriquece la vida.
Soy capaz de hacer todo lo que me propongo.
Cada vez que yo soy quien quiero ser más feliz me siento.
Soy la expresión de mi verdad inconsciente en cada palabra y en cada gesto de mi ser.
Cuando más me agradezco estar en mi propósito más completo/a me siento.
Cuanto mas conozco el ser completo que soy mas libre y seguro/a me siento.
Cuanto más coherente soy mas claro/a y firme me siento.
Cuando una persona o situación lo haga sentir incomodo repítase: No necesito esta situación, la rechazo. No necesito de ésta persona para aprender.
Cuando más servicio brindo a otros, mas amor recibo del universo en sus múltiples manifestaciones.
Porque soy dueño/a de lo que pienso, soy responsable por lo que creo.
Nací con el sello del éxito.
Cuanto más conozco mis procesos internos mas cambios puedo operar en mi vida.
Vivir, es reconocer mis cualidades y evolucionar mi poder creador en todo lo que emprendo.
Decido reafirmar la creación para aceptar gustoso/a lo que realmente soy.
Soy un ser creativo.
Soy el ser completo que quiero ser.
Decido purificar permanentemente mi vida con el perdón.
Todos mis sueños son realmente posibles y trabajo para lograrlos.
Soy la expresión exacta de lo que por mi boca sale.
Decido que día tras día soy más feliz.
Yo soy el/la creador/a permanente de mi realidad.
Yo decido rescribir mi historia desde mi poder interior.
Soy quien atrae las relaciones perfectas para mi evolución.
El precio es solo un símbolo del valor de todo.
al sanar mi relación conmigo mejoro notablemente mis relaciones familiares.
Soy el factor decisivo para el cambio favorable de mi entorno.
Decido el cambio nada se resiste a la felicidad.
Creo mis propias realidades y estoy en paz con el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario