sábado, 15 de septiembre de 2012

HACER PROMESAS


 

Cuando hacemos una promesa a alguien, tenemos que esforzarnos en cumplirla. Muchas personas pronuncian hermosos discursos: prometen esto o aquello; prometer no cuesta mucho. Evidentemente es más fácil decir algo que hacerlo.
 Algunos, una vez que han prometido lo que sea, se sienten tranquilos; ¿para qué cumplir su promesa? Pues bien, sepan que para la Ciencia iniciática una promesa es como una firma, un compromiso, un contrato. En el plano etérico, las palabras se registran y ocurre exactamente como si hubieran escrito esta promesa : nada ni nadie en el mundo puede liberarlos, excepto la persona a quien se la han hecho.

Si es noble, comprensiva, puede liberarlos ; si no, deberán cumplirla. Dirás: "Pero me dirigiré al Cielo, pediré al Señor que me dispense de esta obligación que he contraído ". Ni siquiera el Señor lo hará, porque no puede ir contra las leyes que El mismo ha establecido. Antes de hacer una promesa les corresponde saber si podrán cumplirla. No digan: " ¡Bah! Puedo prometer, lo que sea, ello no me obliga a nada! "¡Pues sí, obliga! Quizás en el plano físico, si no han hecho esta promesa por escrito, no tengan pruebas para condenarlos, pero en el mundo sutil sus palabras perdurarán para siempre. ¡No es un papel, sino una película la que habla! Sí, ustedes y sus palabras han sido registrados.

Herdins Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario