miércoles, 26 de septiembre de 2012

POLEN

LOS BENEFICIOS DE EL POLEN:

Anti-inflamatorio
Antitóxico
Aumenta la hemoglobina y glóbulos rojos en la sangre.
Reduce niveles de colesterina, valores promedios de ácidos grasos libres, triglicéridos, beta lipoproteínas, albúminas.
Glándulas endocrinas, incrementa el nivel de vitamina C en las glándulas adrenales.
Órganos inmunológicos y tejidos, incrementa el nivel de vitamina C en el Timo.
Sistema neurosíquico, estimula el estado anímico y aumenta la capacidad intelectual, se usa en el control de neurastenia, depresión e insomnio.
Recuperador, ayuda a regenerar el organismo después hacer ejercicio. Aumenta el vigor muscular.
Es el único nutriente conocido para la próstata. Su uso regular rejuvenece este órgano glandular masculino si se toman diariamente 20 gramos (una cucharada sopera). De igual forma su uso aumenta la potencia sexual y se ha demostrado que es muy efectivo para los casos de impotencia. En las mujeres es útil para la frigidez.
Complemento alimenticio. Recomendable como apoyo en las comidas por su variado contenido de proteínas, vitaminas, sales minerales, enzimas y otras sustancias. Ideal para deportista que inician entrenamientos en altura o que sufren de anemia.
COMO SE CONSUME:

Remoje una cucharada sopera en un poco de agua o jugo por lo menos dos horas. Es necesario remojarlo para ablandar la cubierta o cáscara de los pelletas que protege a los granos de polen incluso de los jugos gástricos de nuestro estómago. Así se aprovechará en un 100%; si se consume tal como viene (seco) sólo aprovechará el 2% pues el resto no será digerido. Se puede mezclar con leche, yogurt, cereales, frutas, etc.

Ante cualquier duda consulte a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario