lunes, 1 de octubre de 2012

PARA REDUCIR EL AZUCAR EN LA SANGRE




Investigadores de Estado del Ministerio de Agricultura de China y la Universidad de Zhejiang han determinado que los dos ingredientes se encuentran comúnmente en muchos cítricos, naringina y neohespe
ridina, efectivamente reducen el azúcar en la sangre.

El estudio probó los dos componentes cítricos utilizando células de hígado humano. Los científicos descubrieron que los dos compuestos naturales aumentan la absorción de la glucosa al entrar a las células.

Este estudio confirma investigaciones anteriores que apuntaban a la posibilidad de que estos componentes cítricos pueden ser útiles para reducir el azúcar en la sangre para las personas con o en riesgo de diabetes tipo 2 y de sufrir el control deficiente de la glucosa y / o tolerancia a la glucosa elevada. Otras investigaciones han encontrado que estos compuestos también regulan el hígado carboxiquinasa fosfoenolpiruvato enzimas y glucosa-6-fosfatasa - Regulación de la captación de glucosa y ayuda a aumentar la eficiencia del hígado.

Los investigadores extrajeron los dos flavonoides de los cítricos chino llamado Huyou (changshanensis Citrus) . Los resultados indicaron que Huyou es más probable un híbrido entre naranja agria y pomelo. Estos cítricos, así como otros tales como pomelo o toronja y especies afines - se ha utilizado como un agente anti-diabético en la medicina tradicional china, el ayurveda y otras medicinas asiáticas tradicionales.

Los compuestos naringina y neohesperidina ,se encuentran en la parte del fruto de los cítricos, incluyendo las bolsas de zumo y los segmentos. Otro estudio chino encontró que la cáscara Huyou contenía el mayor naringina y neohesperidina contenido.

Varios otros cítricos contiene naringina y neohesperidina. Esto no significa necesariamente que el zumo de naranja contiene naringina y neohesperidina. Un estudio de 2000 del Centro de Investigación y Educación Citrus probado una serie de zumos de naranja, usando la cromatografía líquida. El análisis encontró que las dos muestras de 100% jugo de naranja analizados contenían ni naringina ni neohesperidina. Sin embargo, las muestras que contenían jugo de jugo de naranja junto con pequeñas cantidades de jugo de toronja, naranja agria (Citrus aurantium) de jugo y K-Early jugo de cítricos contuviera naringina y neohesperidina.

Otra investigación ha determinado que la naranja dulce común (Citrus sinensis) contendrán típicamente naringina, pero cantidades muy pequeñas, y no contendrá típicamente neohesperidina. La naranja agria (Citrus aurantium) - especialmente al recogerlo temprano, va a contener cantidades considerables de naringina y neohesperidina. Mandarinas (Citrus reticulata) son también buenas fuentes de ambos naringina y neohesperidina. Pomelo contiene naringina y neohesperidina, pero su contenido es normalmente menor neohesperidina.

Limones y limas típicamente no contienen ninguno de los compuestos en lugar de su contenido hesperidina, pero algunas especies - como la bergamota - contendrán cantidades naringina y neohesperidina de pequeño posiblemente.

Además de sus propiedades antidiabéticas , naringina ha encontrado en estudios de laboratorio para ser neuroprotector. Se parece proteger contra los efectos de ácido 3-nitropropiónico, que se ha encontrado para ser uno de los principales agentes que producen daño a los nervios en la enfermedad de Huntington y otros trastornos nerviosos.

Fuente greenmedinfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario