lunes, 1 de octubre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA



Siempre ten presente éstas Afirmaciones:

-Siempre tengo lo suficiente para cubrir mis necesidades.
-Elijo abrirme a la abundancia
-Elijo gastar sabiamente
-Se que siempre hay suficiente de todo
-Estoy agradecido por toda la abundancia que tengo en mi vida
-Espero ver cada día mas regalos de Dios
-Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad
-Bendigo la prosperidad que tengo y la veo como se acrecenta
-Elijo sentirme próspero
-Elijo sentirme cuidado y protegido por mi fuente divina
-Elijo creer que esta situación cambiará de la noche a la mañana
-En todos lados veo evidencia de que sí existe la prosperidad
-Me veo como una persona exitosa y satisfecha
Una vez que escojas las afirmaciones que vas a comenzar a decirte a ti mismo, escríbelas en una tarjetita y repítelas varias veces durante el día.

Los momentos mas importantes en que debes repetir estas afirmaciones positivas son:

a) Por la mañana a primera hora
b) Durante el día en cualquier momento que te sientas negativo, preocupado o que simplemente te estás diciendo afirmaciones negativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario