lunes, 1 de octubre de 2012

CANELA




 10 Beneficios:

Bajar el colesterol
Los estudios han demostrado que sólo 1/2 cucharadita de canela al día puede reducir el colesterol LDL.

Azúcar en la sangre.
Varios estudios sugieren que la canela puede tener un efecto regulador sobre el azúcar de la sangre, por lo que es especialmente beneficioso para las personas con diabetes tipo 2.

Ayuda a la Infección
En algunos estudios, la canela ha demostrado una sorprendente capacidad para detener resistentes a la medicación infecciones por hongos.

Prevención del Cáncer
En un estudio publicado por investigadores del Departamento de Agricultura de EE.UU. en Maryland, la canela reduce la proliferación de las células de leucemia y linfoma cáncer.

Anticoagulantes
Tiene un efecto anti-coagulación en la sangre.

Artritis Alivio
En un estudio realizado en la Universidad de Copenhague, los pacientes que recibieron media cucharadita de canela en polvo se combina con una cucharada de miel todas las mañanas antes del desayuno tenía un alivio significativo del dolor artritis después de una semana y podía caminar sin dolor dentro de un mes.

Antibacterial
Cuando se añade a los alimentos, que inhibe el crecimiento bacteriano y deterioro de los alimentos, por lo que es un conservante de alimentos naturales.

Brain Health
Un estudio encontró que oler la canela aumenta la función cognitiva y la memoria.

E. Coli Combatiente
Investigadores de la Universidad Estatal de Kansas ha encontrado que la canela combate la bacteria E. coli en jugos no pasteurizados.

Alto contenido de nutrientes
Es una gran fuente de manganeso, fibra, hierro y calcio.

healthdiaries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario