domingo, 7 de octubre de 2012

PURIFICACION DEL HOGAR-EL PODER DEL AGUA


fuentes2.jpg

El agua es el arma más poderosa para limpiar y armonizar un hogar. Sin dudas, el agua es un purificador por naturaleza y desde la antigüedad se utiliza para diferentes rituales además de ser relacionada con los misterios más grandes de la raza humana.

El agua es utilizada para eliminar las energías negativas que habitan una casa y tiene la capacidad de devolverle la tranquilidad y serenidad que ya no tenía.

El agua nos vincula profundamente con los sentimientos. Es un elemento fundamental para el cuerpo y el espíritu humano.

Técnicas para limpiar una casa
Es necesario tener una vasija energizada previamente por el Sol o la Luna, una rama de árbol o una planta. Se debe establecer cuál es el ambiente principal del hogar para comenzar por allí. Si es necesario, la limpieza puede continuarse en los otros ambientes luego.

Para la purificación debes situarte en el lado Este de la habitación escogida y sumergir la rama en el agua. Luego, salpicando los rincones pedir que tu hogar se limpie de todas las malas energías que allí se encuentren.

Baño previo a la purificación del hogar
Es recomendable purificar nuestro cuerpo antes de comenzar con la vivienda. Si te sientes debilitado, puedes utilizar alguna planta como Jazmín, Canela o Salvia. Llevar al fuego todas estas plantas y cuando esté frío echarlo al baño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario