miércoles, 17 de octubre de 2012

SAL ROSADA DEL HIMALAYA


La sal rosada del Himalaya , es la sal de cristal de roca, un producto 100% orgánico y natural, que recibe ese nombre por su coloración. La formación orogénica del Himalaya se produjo bajo la mayor presión conocida sobre depósitos de sal f
ormándose yacimientos con una cantidad inusual de sal cristalizada, siendo una de las más ricas y especiales en cuanto a energía se refiere que se conocen hasta el momento.
Aporta la energía fotónica del sol, almacenada por años en los cristales de sal. También 81 minerales biológicamente activos y fácilmente asimilables por las células.
Mejora el balance electrolítico en los fluidos internos, sobre todo en la sangre. Optimiza la asimilación de los nutrientes presentes en nuestro alimento cotidiano. Purga el tejido conjuntivo y estimula el drenaje de materias tóxicas. Mejora el estado de ánimo y brinda mayor plenitud energética. Estimula el sistema de defensa de nuestro organismo. Disuelve y elimina los sedimentos que conducen a la formación de arenillas y cálculos. Disminuye las molestias generadas por padecimientos artríticos y reumáticos. Alivia las enfermedades de la piel, provocando limpieza genuina, desde adentro hacia fuera. Favorece la eliminación de metales pesados (plomo, mercurio, arsénico, amalgamas dentales, etc.), debido a la capacidad de vitalizar sus estructuras moleculares para que el organismo pueda deshacerse de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario