Si ven una rebanada de zanahoria se parece mucho al ojo humano. La zanahoria es muy buena para la salud de la vista.
Al igual que el corazón, el tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. Por su alto contenido en licopeno, los tomates son muy buenos para el corazón.
El racimo de uvas tiene la forma del corazón y su aspecto se parece a las células de la sangre. Según estudios, las uvas son excelente para el corazón y la sangre.
La nuez parece un cerebro pequeño, un hemisferio izquierdo y uno derecho, cerebros superiores y el cerebelo. Incluso las arrugas o pliegues en la nuez simplemente están como la neo-corteza. Ahora sabemos de la ayuda de las nueces para desarrollan más de tres docenas de neurona-transmisores para la función del cerebro.
Los frijoles ‘riñon’ que de verdad parecen un riñón miniatura, sanan y ayudan a mantener el buen funcionamiento de los riñones.
El apio, bok choy, el ruibarbo y muchos más que se parecen a los huesos, en verdad refuerzan los huesos. Al igual que los huesos, estas hortalizas son 23% sodio.
Los aguacates, las berenjenas y las peras son muy beneficiosas para la salud del útero y cervix de la mujer. No cabe duda que estas frutas se asemejan mucho a los órganos de la mujer.
Los higos continen varias semillas y cuelgan de 2 cuando estan creciendo. Los higos aumentan la mobilidad de esperma masculina y aumentan el números de esperma también para superar la esterilidad masculina.
Las aceitunas ayudan a la salud y función de los ovarios.
Las cebollas se parecen a las células del cuerpo. Investigaciones recientes demuestran que la cebolla limpia materiales desechados de todas las células.
No hay comentarios:
Publicar un comentario