domingo, 17 de marzo de 2013

Remedios caseros para el cabello seco y maltratado.



Aceite de coco

Está comprobado que es uno de los mejores remedios para tratar el cabello seco es el aceite de coco. Para poder aplicarlo debes hervirlo junto con hojas de curry, durante unos minutos. Una vez que la mezcla se encuentre a temperatura ambiente aplícala con la yema de los dedos sobre todo el cuero cabelludo. Cúbre tu pelo con una toalla caliente para estimular los folículos y permitir que penetre la preparación.

Henna

En cuanto a hierbas, esta es la mejor para utilizar en casa. Mezcla tres cucharadas de éste polvo con un té y agrega pequeñas cantidades de yogur para crear una pasta homogénea. Dejar reposar toda la noche y aplicar. Dejar que seque y luego enjuagar suavemente.

Vinagre

El vinagre, es conocido como un gran otorgador de brillo y limpieza. Añade una cucharada en tu cabello para lograr un enjuague efectivo. ¿Un secreto? También es un excelente antídoto contra la caspa y los rizos rebeldes.

Aguacate y plátano

Combina pequeñas partes de ambas frutas y aplícalas en todo el cabello. Luego de dejarla por lo menos una hora, enjuaga con agua tibia y shampoo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario