martes, 19 de noviembre de 2013

REFLEXIÓN DEL DÍA



“No es necesario que te esfuerces en resolver tus cosas en la vida o que las manipules. Todo lo que tienes que hacer es seguir Mis instrucciones, muy tranquilamente y con confianza, instrucciones que recibirás en la quietud. Algunos oirán Mi voz claramente; otros actuarán instintivamente; algunos otros serán guiados a la acción. Yo obro de muchas maneras, pero todos sabrán cuando el YO SOY asume el mando, porque las marcas supremas del amor y la verdad atravesarán todo. Cuando Mis instrucciones sean obedecidas, contemplarás maravilla tras maravilla y veras Mi mano en todo. Te darás cuenta de que tú no podrías producir esos prodigios y que realmente Yo estoy obrando en ti, y Me darás el honor y la gloria y eternas gracias. Reconoce en todo momento de dónde viene tu conocimiento, tu amor y sabiduría, de dónde viene la vida misma. YO SOY la Totalidad de Todo, y tu vida está escondida en Mi. Nosotros somos Uno.”
Fuente: Mari Yoli Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario