Nuestro organismo esta compuesto por 3 cuerpos básicos, el fisico que todos conocemos con sus órganos y sistemas. El cuerpo mental al que le atribuimos el poder del pensamiento, la creatividad, la inteligencia, etc. Y un cuerpo emocional que siente toda diversidad de sensaciones como: Amor, odio, celos, broncas, envidias, alegrías, satisfacciones, etc.
La falta de equilibrio en uno solo de estos 3 cuerpos, afectara el correcto funcionamiento de los otros. Manifestando lo que llamamos enfermedad.
No podemos concebir la sanación física, sin trabajar también con el cuerpo mental y el emocional.
Los suplementos espirituales están compuestos por nutrientes microscópicos especialmente combinados para lograr revertir afecciones de nuestros 3 cuerpos (físico, mental y emocional). Son extraídos con minucioso cuidado de nuestra madre tierra. De sus frutas, de sus verduras y de sus hortalizas. Y nos ayudan a revertir síntomas como: enfermedades crónicas o agudas, preocupación, pánico, ansiedad, depresión, stress, etc.
Estos nutrientes son tan pequeños que nuestro organismo puede asimilarlos en forma instantánea logrando que se transformen, rápidamente, en energía que se distribuye hacia todo el organismo. Restableciendo su equilibrio natural.
Este equilibrio ayuda a activar y potenciar las glándulas endocrinas que funcionan como puente de conexión de nuestros 7 centros energéticos, llamados chakras. Intensificando su apertura y manifestación, permitiéndonos experimentar con mayor conciencia nuestro ser espiritual.
Cuando estos 7 centros energéticos se encuentran abiertos y funcionales podemos experimentar el estado, que los Maestros espirituales han llamado, de iluminación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario