lunes, 3 de febrero de 2014

VEGETALES FERMENTADOS, IDEALES PARA MANTENER LA SALUD INTESTINAL


Muchas veces los microorganismos son considerados como peligrosos, sin embargo, los alimentos fermentados forman parte de los alimentos más saludables que existen. Las bacterias benéficas en estos alimentos son desintoxicantes muy potentes, capaces de extraer una gran variedad de toxinas ambientales, incluyendo pesticidas y metales pesados.

Los alimentos cultivados también ofrecen múltiples beneficios medicinales como:

- Aliviar los trastornos digestivos: la flora bacteriana en los alimentos cultivados forman un “escudo viviente” que cubre el interior del intestino delgado y resiste los embates de organismos patogénicos como Escherichia coli, Salomenella y el crecimiento excesivo de hongos insalubres.

- Fortalece el sistema inmunológico con un aumento de anticuerpos que combaten las enfermedades infecciosas.

- Ayudan a las mujeres embarazadas y en lactancia a transferir las bacterias benéficas a sus bebés

- Impactan efectivamente en el comportamiento de los niños con autismo, ADD y TDAH

- Regulan el peso y el apetito reduciendo el antojo por el azúcar, las sodas, el pan y la pasta.

Los alimentos fermentados también se encuentran entre algunos de los mejores quelantes disponibles. Las bacterias benéficas en estos alimentos son desintoxicantes muy potentes, capaces de eliminar una gran variedad de toxinas ambientales, incluyendo pesticidas y metales pesados. Y tampoco se necesita consumir grandes cantidades. Caroline Barrineger recomienda comer cerca de un cuarto a una taza de vegetales fermentados o alimentos cultivados como el yogurt crudo, al día.

FUENTE: Dr. Joseph Mercola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario