viernes, 25 de julio de 2014

Hierbas con propiedades antivirales



Algunas plantas tienen propiedades antivirales y ayudan a estimular el sistema inmunológico para que también este más fuerte y resista el ataque de virus a los que está expuesto.
•Las plantas naturales que actúan como antibióticos para combatir infecciones como:

Herpes labial
Gripe
Herpes genital
Hepatitis B y C


•Plantas con propiedades antivirales naturales son:


Corteza del lapacho
Tomillo
Romero
Berros de agua
Echinacea
Melisa o toronjil
Uña de gato
Hierba de san Juan


Es importante consultar al médico antes de comenzar a usar las plantas con fines medicinales para que sea controlado por el mismo y sea efectivo.
Los antivirales naturales existentes en las plantas no suelen tener efectos adversos pero por las dudas hay que siempre recibir apoyo médico.
Las propiedades antivirales de las plantas pueden ser usadas en infecciones leves o como complemento de otra medicación.
Se elabora una infusión con alguna de las plantas con cualidades antivirales y se consume entre 2 y 3 tazas al día para lograr detener la infección lo antes posible. El médico debe determinar cuántos días de tratamiento es necesario dependiendo la potencia del virus que se quiere destruir.
En niños y mujeres embarazadas se debe tener precaución en el uso de antibióticos para tratar virus por lo que el uso de ciertas plantas puede ser mas aconsejada que de medicamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario