lunes, 8 de septiembre de 2014

RITUAL PARA ALEJAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE LA CASA



RITUAL PARA ALEJAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE LA CASA
Necesitas:
- Un paquete de incienso
- Una vela azul 
- Agua bendita
- Aceite de oliva
A la caída de la tarde hacer la siguiente operación: abre las ventanas y deja que se ventile la casa durante unos minutos. A continuación, quema una varita de incienso, paseándote con ella, hasta que se consuma, mientras rezas una oración y dejas que los recuerdos de tu vida que has podido vivir en ese lugar afloren.
Una vez hecho esto, cierra las ventanas y echa unas gotas de agua bendita por todos los rincones de la casa. A continuación, rocía la base de la vela con un poco de aceite de oliva y enciende la vela con una cerilla. Colócala en lugar seguro, donde no haya peligro de incendio. Una vez que se haya consumido, lo tiras lo más lejos posible de tu casa. Vuelve a echar agua bendita por los rincones, frótate las muñecas con esa misma agua y deja el frasquito abierto en cualquier lugar de la casa hasta que se consuma.
No comentes este ritual a nadie para que tenga efecto. (advertencia: si tienes que ausentarte, no dejes la vela encendida, la apagas y la tiras como si se hubiera consumido).
¡Que tengas mucha suerte!
Sandra Mercedes Allende

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada