miércoles, 17 de diciembre de 2014

Jugos y licuados saludables





Una forma de lograr una alimentación sana y natural es consumiendo jugos de frutas y verduras, manteniendo así un cuerpo sano y equilibrado. Poco a poco la Jugoterapia (terapia con jugos de frutas y verduras) puede llegar a curar un sin número de enfermedades, las cuales fueron originadas por nuestra mala alimentación.

No debemos olvidar que la naturaleza es sabia, y por lo tanto, tenemos que confiar en lo que nos proporciona, como lo son las frutas y verduras, las cuales deben estar maduras y frescas. Lo mejor de todo es que el organismo las puede asimilar fácilmente. Y lo bueno de ellas es que casi todas las podemos combinar a excepción de algunos cítricos, el melón y la sandía, estos deben de consumirse solos.

En Jugoterapia es importante que la fruta y verdura este perfectamente lavada y desinfectada antes de hacer el jugo, y beberlo inmediatamente después ya que de lo contrario, pierde algunas propiedades, la manera más adecuada de tomarlo es a pequeños tragos y recomendamos hacerlo de 45 min. Hasta una hora antes de los alimentos.
Los jugos tienen diversos efectos en el organismo: Desintoxican, regeneran, fortalecen, depuran, ayudan a reconstruir las células y sobre todo proporcionan energía a nuestro cuerpo.

Si alguna persona padece alguna afección, como la diabetes, se debe evitar los jugos que contengan mucha azúcar.

Éstas son algunas recetas de jugos y licuados saludables, por lo que regularmente iremos publicando recetas útiles para distintas afecciones. La receta de como se elaboran y sus respectivos beneficios pueden encontrarla en la descripción de cada imagen...

El Herbolario de César 2

Síguenos en 
NO TODO ES LO QUE PARECE... 

@NanAraMartin
http://www.pinterest.com/naramartin/

No hay comentarios:

Publicar un comentario