martes, 20 de enero de 2015

Sólo una cucharadita de esta especia al día, le puede ayudar a deshacerse de los kilos que le sobran y bajar el temido colesterol.




La última investigación, llevada a cabo en la Universidad Médica iraní Shahid Sadoughi, mostró que el comino, que durante mucho tiempo se ha utilizado como una medicina y una especia, es un gran luchador contra el exceso de peso.
Los resultados del estudio revelaron que el consumo de sólo una cucharadita de comino al día puede ayudar en el proceso de pérdida de peso y también ayudará a reducir los niveles de colesterol.
En el estudio participaron 88 mujeres que fueron divididos en dos grupos. Todas las mujeres consumieron 500 calorías menos por día en tres meses. Sin embargo, un grupo de mujeres, además, consumió yogur mezclado con una cucharadita de comino. Este grupo obtuvo mejores resultados cuando se trato de la perdida de peso.
Los sujetos de este grupo también tenían menos grasa corporal y los niveles más bajos de colesterol.
El comino es una especia que es rica en fitoesteroles, una sustancia que reduce la absorción de colesterol en el cuerpo. Los autores del estudio creen que esta especia puede acelerar el metabolismo.
Además de al yogur, el comino puede añadirse a varias salsas, quesos y ensaladas.

No abuse del comino, es una especia muy fuerte, tenga especial cuidado si es diabetico o está embarazada y no lo administre a niños ni lo tome durante la lactancia.

http://medicinasnaturales.net/

 Medicinas Naturales

Facebook: NO TODO ES LO QUE PARECE... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario