viernes, 13 de febrero de 2015

REJUVENECE TU ROSTRO CON ESTA MASCARILLA JAPONESA




¿Quieres que tu piel luzca más luminosa, más elástica, con más tono? Aprovecha este receta casera que te facilitamos para embellecer tu piel: mascarilla japonesa hecha con arroz. Esta mascarilla es original de Japón, de larga tradición entre las mujeres del país.

¿Puede el arroz aportar beneficios para nuestra piel?
El arroz cuenta entre sus componentes con el inositol, que es un elemento con el poder tonificante de para el proceso de envejecimiento, ya que estimula la circulación sanguínea. De ahí que sea bueno para toda nuestra piel.

La vitamina B que contiene hace que nuestra piel se regenere más y mejor, y la hace más fuerte ante agentes externos, pero también potencia su suavidad. Por eso, las mujeres japonesas acostumbran a utilizar el agua de arroz como tónico facial, el cual regenera, reafirma, purifica e hidrata la piel.

Enumerando todos los beneficios del tónico de agua de arroz para la piel:
– Gracias al inositol, es un poderoso combatiente para las arrugas por su capacidad estimulante de la circulación sanguínea.
– El ácido pítico que contiene trabaja como exfoliante ayudando a eliminar las células muertas de nuestra piel.
– Su poder depurante y limpiador nos ayuda a eliminar manchas y marcas del acné en la piel.

Mascarilla casera japonesa
Podemos usarla como complemento a nuestros tratamientos habituales dos veces por semana, veremos sus poderosos efectos en poco tiempo. Crearemos la mascarilla en pequeñas cantidades, monodosis, para que sea de uso inmediato y poder aprovechar así todas sus virtudes, al igual que tu madre te decía en la infancia “toma el zumo ahora que está recién hecho, para que no pierda las vitaminas”. Para crear tu mascarilla casera necesitarás:
– 3 cucharadas de arroz integral orgánico. Es muy importante que este arroz sea ecológico, libre de químicos.
– 1 y ½ cucharada de agua destilada.
– 2 cucharadas de aguacate.
– ½ cucharada de miel.

Procedes a hervir el arroz. Una vez esté cocido, separalo del agua que queda y reserva el agua.
Añadimos al arroz la miel y el aguacate y mezclamos hasta crear una pasta fina y homogénea. Aplicamos inmediatamente y la dejaremos actuar de 15 a 20 minutos.

Una vez transcurrido este tiempo, limpiaremos los restos con un disco de algodón empapado en el agua de arroz que habíamos reservado.

http://remediosparaelalma.com/

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario