lunes, 9 de marzo de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA




"Pelea por lo que quieres, por lo que sientes de verdad, por lo que vibra ahí dentro. A pesar de todo, a pesar del tiempo, muy a pesar del otro y de sus pesares. Lo inevitable es así. Ocurre, cuando tiene que ocurrir. Nada es antes ni después. Nada termina, todo se transforma. Todo necesita confirmar su razón de ser, su sentido, su existencia. Todo cobra su estado natural; todo tiene su naturaleza.
Aunque sientas que lo pierdes todo, pelea. Pelea amorosamente en busca de esa esencia, de la verdad, la que sólo conocen los que han conquistado la magia del encuentro. Del encuentro con uno, con el otro; pero con uno.
Conecta con tus luchas internas, con esas voces que pugnan por salir, con los silencios, con los miedos... aunque nos endulcen los oídos otras voces, otras músicas, otros ritmos, otros tiempos, otras luchas (las ajenas). Cada quien a su tiempo, y conforme a su naturaleza.
Ocurre, cuando tiene que ocurrir. El misterio está en aprender del dolor; y en el duelo, armonizar, con sabiduría, el deseo, la voluntad, la lucha, la espera."
Eduardo Chaktoura.


Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario