jueves, 14 de mayo de 2015

LO QUE TE OCURRE ES PORQUE TIENES UN ALMA VIEJA


Las almas viejas se sienten verdaderamente incomprendidas. Pueden verse para el resto de las personas como extrañas porque a menudo tienen ideales de vida nada convencionales.
Normalmente parecen estar separadas del "mundo real" porque no sienten interés alguno en llevar un estilo de vida materialista; cosas como la obtención de una gran riqueza, la posesión de una gran cantidad de bienes materiales, etc.
Los demás no entienden cómo se muestran tan relajadas. Las almas viejas tienden a tener un punto de vista filosófico sobre la vida y ven las cosas desde un espectro mucho más amplio.
Cuando deben superar grandes obstáculos, entienden que los momentos duros de la vida son una verdadera oportunidad para aprender de la experiencia y resurgir más fuerte.
Tienen una gran capacidad para perdonar. La evolución de las almas viejas hacen que sean capaces de identificar a las personas que necesitan ser comprendidas y perdonadas por su comportamiento.
Toman decisiones con el corazón en lugar de utilizar la lógica. Esto es algo muy común en las almas viejas. A menudo les verán como personas solitarias. Aunque son muy sociables, pueden confundirse con personas introvertidas.
Las almas viejas no necesitan estar en multitud para sentirse bien. De hecho, prefieren tener pocos amigos que puedan mantener conversaciones profundas con ellos, que muchos apenas conocidos.
Disfrutan más con los pequeños momentos de la vida. Se sienten atraídas por todo lo que tiene que ver con la naturaleza. Las almas viejas encuentran el placer en actividades poco convencionales para los demás.
Esto también les puede generar problemas al no ir en consonancia con el resto. Por eso cuando encuentran personas con los mismos gustos se sienten muy atraídas hacia ellas.
A veces tienen sensaciones de no formar parte de este mundo.
Es como si necesitasen encontrar su verdadero hogar. Esto no quiere decir que no les guste estar con su familia, todo lo contrario. Más bien es una extraña necesidad de recordar de donde vinieron y hacia donde van.
Si te sientes así, o incluso un poco más que todo esto, es porque posees un alma vieja. No te preocupes, no tengas prisa y disfruta de este trayecto. No es más que una nueva estación ferroviaria en el recorrido de tu propia alma. Y recuerda siempre que, ¡NO ESTÁS SOLO!

Blog: http://universodeluzyamor.blogspot.com.ar/
Facebook:https://www.facebook.com/nnotodoesloqueparece
Twitter: https://twitter.com/NanAraMartin
Pinterest: http://www.pinterest.com/naramartin
Google+: google.com/+NancyMartinuniversodeluzyamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada