martes, 4 de septiembre de 2012

"11.11"

 
¿Eres de los que vemos el 11.11 en el reloj continuamente o en los aparatos digitales, chapas de patentes de vehículos o en los lugares más insólitos? pues entonces debes saber que significa esto para ti…

El 11:11 o matríz 1111 (111,1:1
1, 222 2:22 , 22:22, 333 , 3:33 y sucesivamente con todos los números 4-5-6-7-8-9-0) es el inicio de la magia de las sincronías, de la creación, de las revelaciones, de la manifestación, de la luz, el amor y la intuición...
El aviso de los ángeles guardianes y los seres intermedios, el canal abierto a una realidad mayor y divina. La confirmación que estamos próximos a dar el salto dimensional. Es el código de activación de nuestro ADN dormido, la memoria cósmica olvidada. Es el símbolo de la entrada espiritual a la nueva era de la luz.

Traducir 11:11 en numerología es Iluminación: Iluminación. ¿Como les hace sentir esto?, pues su trabajo es el de iluminar este mundo oscuro. lo sabias? te hablo a ti que viste mas de una ves, casualmente, en el reloj, en otros aparatos eléctricos o electrónicos, o simplemente en cualquier lugar este numero, estas frecuencias. Estas siendo llamado a recordar. TÚ cambias literalmente la vibración de la tierra por donde caminas. ¿Acaso esto es demasiado grandioso para ustedes? ¿Se les enseñó que son nada? ¿Se les ha enseñado que ni siquiera pueden tocar a Dios? Es necesario que encuentren su maestría y sepan que por donde van, ustedes marcan una diferencia.

Se les pide que logren estar en un estado meditativo, y sin ideas en la mente, solo sientan la luz blanca, llénense de ella, sean luz de amor incondicional, y que la envíen al planeta, no piensen en lugares o personas, no pidan, sino solo envien pensamientos positivos, solo soplen la luz a través de ustedes al mundo, la luz irá donde se la necesita. Los seres en la oscuridad, gracias a esta luz, podrán ver cosas que nunca vieron antes, y con el libre albedrío podrán usar esas cosas que ahora están iluminadas.
Sean humildes siempre, mientras hacen la diferencia en este planeta con su sola presencia. Con humildad, valor y amor todo es posible, Bendiciones para todos!!!

11:11

“En unidad germinan los mejores sueños”

No hay comentarios:

Publicar un comentario