martes, 4 de septiembre de 2012

LA ACELERACION DE LOS SINTOMAS DE LA ASCENSIÓN



Todo se está acelerando, el tiempo se está acelerando a medida que la Ascensión magnetiza el centro en el interior de sus experiencias individuales y grupales. El año 2012 será intenso y ten
drá períodos de calibración que pueden llevar a la humanidad fuera de balance temporalmente.

En consecuencia mientras el planeta de dualidad se vuelve a calibrar a sí mismo hacia el Campo Cristalino, también se rediseñará la experiencia del género humano, de fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza y de la faz de la Tierra misma. Cada patrón cósmico, cada fecha de Eclipse, Solsticio, Equinoccio y Fase Lunar es extremadamente poderosa en el 2012. Estas están siendo exponencialmente amplificadas por las Eyecciones de la Masa Coronal, Vientos Solares con todas sus consecuencias en resonancia con nuestro propio campo energético y ADN.

La Humanidad sentirá el impacto de esto a través de lo que se denomina “Síntomas de la Ascensión” y esto puede ser experimentado como cambios bruscos en el estado de ánimo de las personas, mareos, insomnio, ansiedad, letargo, irritabilidad, malestares físicos, apatía, fatiga, y un largo etc. Para cada energía que avanza se requerirá un ajuste físico, emocional y mental hacia las frecuencias más elevadas descargadas y absorbidas por todo nuestro sistema.

Es similar a un curso de entrenamiento, uno diseñado para aumentar la capacidad de los seres humanos para operar en energía resonante y superior. Las intensas fluctuaciones y cambios en un patrón continuo de gran envergadura. Es por cierto un tiempo sumamente auspicioso. Ustedes pueden sentir algunas veces como si fuera que están dando un paso hacia atrás antes que dar dos pasos hacia adelante. Pero recuerden, los dos pasos hacia delante ocurrirán.

No desesperen, si bien las oleadas de energía se irán incrementando, los cambios darán como resultado un “ustedes” más fuertes, conectados con su verdadero ser. La clave es comprender lo que está sucediendo y perseverar... manteniendo una energía positiva y un campo áurico receptivo, en vez de resistirse inconscientemente a dichos cambios transformadores.

No teman, existen energías de equilibrio en los cambios ascendentes del 2012 y más allá. Las energías de esta fase son realmente muy sanadoras, aunque paradógicamente se puedan sentir en ocasiones ciertas perturbaciones físicas y emocionales, pues es la consecuencia de éste profundo proceso de limpieza. 

Saludos! Daniel Cipolat

No hay comentarios:

Publicar un comentario