martes, 4 de septiembre de 2012

TODOS SOMOS UNO



Todos somos Uno es nuestra naturaleza, todos nosotros estamos interactuando e interdependiendo para crear nuestras vidas, tanto de manera constructiva como de manera destructiva, en cada instante nos necesitamos. Aquí está 
la realidad de Todos Somos Uno.

De MANERA DESTRUCTIVA:

-Para hacer una guerra, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

De MANERA CONSTRUCTIVA:

-Para reconstruir ciudades y sociedades, interactuamos e interdependemos los unos de los otros.

Todos sabemos, que somos la misma energía, que dependiendo de cómo la gestionamos y la tratamos, hay un resultado u otro, pero ¿hasta dónde estamos dispuestos a llegar para aceptar dicha realidad? El conocimiento y el saber que Todos Somos Uno, nos hará más fuertes a todo el dolor que padecen día a día muchos seres vivos que acaban de nacer.

Este enfoque también nos mostrará las manipulaciones que nos hacemos los unos a los otros y bien seguro que irán disminuyendo. 
La idea es que el día de Todos Somos Uno, todo el mundo se sienta identificado, donde no exista exclusión ninguna por nuestra situación individual, por nuestras peculiaridades y que cada grupo de personas lo celebre a su propio estilo, siempre que se haga con Amor y en Paz , por esa bella causa de que Todos Somos Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario