jueves, 6 de septiembre de 2012

CENTRO ENERGETICOS (CHACRAS)



 “La especie hombre diseminada en el Universo son granitos de arena en el Universo. Si ustedes no se unen en el conocimiento, entendimiento y amor, formarán solo desiertos. Pero si se juntan y se agrupan a través del pensamiento, trabajarán para el mejoramiento de ustedes mismos y del planeta y formarán montañas tan fuertes y sólidas que ningún huracán, lluvia torrenc
ial ni vientos polares las podrá derrumbar. Ustedes tienen hacia adelante un enorme trabajo y proyección: Ustedes Mismos. Ese es el desafío más grande; si lo logran, entonces estarán preparados para trabajos y proyecciones mayores: el Universo, y se lo habrán ganado por merecimiento.
Deberán dominar los Centros Energéticos (Chakras), es decir, abrirlos y cerrarlos a voluntad. Muchos de ustedes piensan que los Centros Energéticos están siempre abiertos y no es así. 

Debemos entender que las zonas del cerebro pertenecen al cuerpo físico y los Centros Energéticos pertenecen al cuerpo psíquico. Sabemos que toda energía-pensamiento comienza primero en la psiquis y luego pasa al cuerpo físico, por lo tanto la psiquis comandará a la materia. Si mantienen abiertos los Centros Energéticos, entonces no podrán controlar las enfermedades físicas, ni psíquicas, porque al tenerlos abiertos, estarán permitiendo la entrada y salida de energías-pensamientos que pueden ser positivas sanas o negativas enfermas.

El equilibrio consiste en que ustedes tengan el conocimiento y entendimiento de abrir y cerrar los Centros de Energía (Chakras) con el deseo creador del espíritu, y no con el deseo procreador del ego, tienen que realizarlo con conocimiento profundo de la causa y el efecto que ello produce. Si ustedes conciben a su Bebé-Espíritu, tengan la seguridad que él se encargará de controlar los Centros Energéticos (Chakras) y de activar también el Sistema Inmunológico del alma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario