martes, 18 de septiembre de 2012

LO QUE HABLAS SON DECRETOS.



Te propongo que pongas atención a todo lo que tú decretas en un solo día. Vamos a recordártelo. "Los negociosestán malísimos". "Las cosas andan muy malas". "La juventud está perdida". "El tráfico está imposible".
 "Elservicio está insoportable". "No se consigue servicio". "No dejes eso rodando porque te lo van a robar". "Losladrones están asaltando en todas las esquinas". "Tengo miedo de salir". "Mira que te vas a caer". "Cuidado quete matas". "Te va a pisar un carro". "¡Vas a romper eso!". "Tengo muy mala suerte". "No puedo comer eso, mehace daño". "Mi mala memoria ...", "mi alergia...", "mi dolor de cabeza...", "mi reumatismo...", "mi maladigestión..." "¡Ese es un bandido!", "esa es una desgraciada". "Tenía que ser, cuando no". No te sorprendas ni tequejes si al expresarlo lo ves ocurrir. Lo has decretado. Has dado una orden que tiene que ser cumplida. Ahorarecuerda y no olvides jamás, cada palabra que pronuncias es un decreto. Positivo o negativo Si es positivo sete manifiesta en bien. Si es negativo se te manifiesta en mal, si es contra el prójimo es lo mismo que si loestuviera decretando contra ti. SE TE DEVUELVE. Si es bondadoso y comprensivo hacia el prójimo, recibirásbondad y comprensión de los demás hacia ti. Y cuando te suceda algo molesto, negativo, desagradable, nodigas "¡Pero si yo no estaba pensando ni temiendo que me fuera a suceder esto!". Ten la sinceridad y lahumildad de tratar de recordar en cuáles términos te expresaste de algún prójimo. En qué momento salió de tucorazón un concepto viejísimo, arraigado allí, que tal vez no es sino una costumbre social como la generalidadde esas citadas más arriba y que tú realmente no tienes deseos de seguir usando.

Conny Mendéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario