viernes, 21 de septiembre de 2012

MIEDO AL DESPERTAR




Quien quiera el despertar de su conciencia debe pedir su iniciación a su Ser... pero quien no este presto a esto y a prepararse para estar alerta para comprender, aceptar y digerir las convulsiones y los golpes biopsicos
ociales, emocionales y espirituales a las que tendrá que someterse por su incomprensión y por su iniciación se estancara y no calificara las pruebas a la que será sometido por los elementos de su naturaleza...

Entonces será otro mas en la vida quejándose de todo y por todo buscando querer encontrar psicológica y emocionalmente la lógica y la razón de ser a las cosas del espíritu... sin darse cuenta que de esta manera solo esta creando su propia jaula psicológica…

Una característica de esto que decimos es cuando empezamos hacer bulla de todo a lo que le ponemos atención, criticando, señalando, corrigiendo y provocando situaciones confusas de todo tipo convirtiéndonos en el juez de todo... por creer que todo lo sabemos… ¿y saben porque? porque en realidad ignoramos que somos nuestros propios jueces… y lo que juzgamos en los demás son nuestros propios errores...

Es por ello que este comportamiento es un claro reflejo de los que aun no han podido lograr calificar su iniciación… aunque crean lo contrario… pero el que si lo ha logrado sabe muy bien lo que estamos tratando de explicar... porque lo ha vivido en carne propia… solo que algunos prefieren guardar silencio por evitarse la incomprensión y los señalamiento de los que aun están dormidos o aun no han calificado las verdaderamente las iniciaciones…

Sin embargo exhorto a mis hermanos que están descubriendo su luz y les digo de corazón y con un profundo respeto a su luz y camino…

Que el que por temor a no ser comprendido guarda silencio habiendo descubierto el misterio…

“No califica, ni trasciende su iniciación ante el miedo”

porque no ha comprendido en su fondo la máxima que dice:

“es tan malo callar cuando se debe hablar… que hablar cuando se debe callar”…

Porque esto es también una parte importante para continuar nuestra Iniciación en la vida “vencer nuestros propios miedos al que dirán”

Entonces si no logramos deponer la aptitud egoica que hemos entendido deponer y seguimos haciendo lo que ya sabemos que no debemos hacer… simplemente estamos obligando a dormir a nuestra conciencia aunque ella quiera despertar y aunque por nuestro ego digamos que queremos despertar.

Es por ello que aunque utilicemos toda la bulla biopsicosocial, emocional y espiritual que podamos, utilicemos toda nuestra inteligencia para crear la mejor lógica y ganarnos la razón de la mayoría, solamente llamaran la atención de las personas que están en su misma condición de no haber calificado su iniciación...

Sin embargo esto solo es y será comprendido en su fondo por lo que en realidad han pasado y calificado las pruebas de su iniciación.

Los demás solo seguirán haciendo su trabajo para el despertar de los otros.

Así es el misterio de la iniciación, aunque no lo comprendamos todo tiene una razón de ser aunque lo ignoremos.

Yaro Hernandez
En Contacto Con Su Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario