lunes, 5 de noviembre de 2012

NO SIENTAN MIEDO POR LA FECHA: 21 DE DICIEMBRE DE 2012


No esperen sucesos extraordinarios porque la profecía del 21 de Diciembre de 2012 pasará inadvertida por el cosmos, será una fecha que marcará los sucesos futuros del que estamos hablando. ¿Han parado para ver realmente lo que significa esta fecha? Estudiémosla juntos y ustedes sacarán sus propias conclusiones…

21 de diciembre de 2012 = volteen el número 21 = 12 / 12 / 12… Significa nuevamente el 3.3.3 Trescientos treinta y tres años de la primera etapa del Alineamiento Cósmico. Este durará 7 mil años, dividido en 21 etapas de 333 años cada una. En la fecha anunciada por los Mayas, ustedes entran a la primera etapa y esta será considerada como la Era de Oro o sea: LA ERA DE ACUARIO. La segunda etapa de 333 años entrará en vigor en el año 2350, es aquí que comenzará: La Era de Kali Yuga = Oscuridad, ostracismo, ignorancia, disipación etc. terminando en el año 2700.

Todos ustedes que están y estarán presentes en: LA ERA DE ACUARIO DE LUZ y AMOR, ya están en el camino de la verdad. NO SIENTAN MIEDO, NO SUCEDERÁ NADA QUE LOS PUEDA DESVIAR DEL SENDERO CORRECTO. No se aflijan pensando en horribles pesadillas de terror y desconfianza, levanten su mirada al creador y esperen con la luz de la Esperanza y la tranquilidad del espíritu. Ustedes son los hijos del Amor, no lo olviden nunca y crean que el universo jamás los abandonará ni por un instante. En los próximos años serán testigos de muchos sucesos increíbles.

Todo lo que verán y sentirán, deben tomarlo “naturalmente”, es un proceso cósmico de gran envergadura y ustedes forman parte de ello. Vean, escuchen y sientan con armonía y paz en sus corazones y almas. No miren la Tierra, miren al universo, porque donde están sus energías-pensamientos, ahí ustedes estarán, unidos con la creación y el Amor Universal… ¡CUREN SUS ALMAS CON LA COMPASIÓN Y LLENEN SU ESPÍRITU CON EL SENTIMIENTO DEL AMOR!!

Fuente: EL SER UNO – Texto: “LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario