jueves, 8 de noviembre de 2012

REFLEXIÓN DEL DÍA


PENSAMIENTO POSITIVO DE HOY.
Hoy si alguién me hiere, me hace daño, me maltrata emocionalmente, desde mi corazón Yo hablo con la persona y muy sinceramente, honestamente y abiertamente le expongo todo el daño, 
maltrato emocional que me está haciendo.
Hoy Yo me expreso y comunico todo tal como Yo estoy y me siento.
Hoy Yo no voy a permitir que nadie me hiera, me dañe y me maltrate.
Hoy soy muy sincero, honesto y abierto en todos los sentidos, para expresar todas mis emociones y mis sentimientos.
Hoy doy muchas gracias a Dios y al Universo por este gran, bello, especial día, que me permite ser auténtico, transparente, ser Yo mismo, tal como soy en todos los sentidos y aspectos, para mi mismo y para los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario