domingo, 2 de diciembre de 2012

2012 NO ES EL FINAL...ES EL COMIENZO



Debemos estar preparados y esperar la llegada del 21 de diciembre de 2012 con mucha fe, aprendiendo a conocernos mucho más en todos los sentidos.
No habrá catástrofes ni eufóricos escenarios, ni se acabará el mundo.
Llegamos a una nueva era de transformación innegable, todos cambiamos, desde el planeta, los seres humanos y todo lo que involucra a un ser viviente y cada día son más y más personas conscientes que nada será igual, ya que desde hace algunos años se viene produciendo la transformación o limpieza.
Vendrán los ciclos solares que provocaran grandes cambios en la masa del sol, provocando las tormentas solares que afectaran las comunicaciones en todo el planeta, pero más aún afectando el comportamiento de los seres humanos. Estamos viviendo una gran etapa de transformación para poder entrar en una nueva dimensión y con un nivel mucho más evolutivo de consciencia y espiritualmente.
Hacer el cambio de era no significa que será fácil o incluso existirán manifestaciones físicas y psíquicas que acompañarán a las personas y muchas ya están sintiendo y percibiendo los cambios en todo el mundo.
Durante este año muchas personas notarán un aumento de su percepción, telepatía e instinto, llegando incluso a recordar a través de sueños y situaciones que permanecían ocultas en el subconsciente. No obstante, también existirán manifestaciones más problemáticas como exceso de estrés, angustia y hasta la necesidad absoluta de realizar cambios en todo nivel, lo cual llevará a que se produzcan aún más manifestaciones personales y sociales en todo el planeta a causa de disconformidad y la necesidad de cambio en cada ser.
Es la gran etapa del despertar de la conciencia, del amanecer de la galaxia que muchos esperan.
El Amor reina por un largo tiempo en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario