miércoles, 19 de diciembre de 2012

LAS ENERGÍAS DE 21.12.2012



Este viernes 21 de diciembre todos recibiremos las poderosas energías sanadoras y transformadoras, que traerá consigo la alineación de nuestro sistema solar con el sol central de la galaxia y el solsticio de verano/invierno. Por eso, es muy importante que durante el período que dura la alineación de los canales de energía, que será aproximadamente de 48 horas (3 días) “mantengas una actitud serena, alegre y positiva” para recibir de una manera más saludable y armoniosa, estas nuevas frecuencias de luz y amor que provocarán la aceleración de los procesos evolutivos en nuestro cuerpo, mente y emociones y de esa forma, dar lugar a los maravillosos momentos de plenitud, dicha y felicidad, que se manifestarán paulatinamente en los siguientes días.

Por eso, para evitar exponernos a transitar algunos de estos cambios en forma brusca y agresiva, se sugiere evitar la calle y los ambientes densos o muy concurridos, pues el movimiento interno puede ser muy intenso, y algunas personas podrían propiciar situaciones de violencia y descontrol. Es recomendable, en la medida de lo posible, permanecer en un lugar adecuado, y compartir esta experiencia con familiares o personas cercanas, con quienes sientas una mayor confianza y afinidad, pues podrían presentarse algunos síntomas que requieran ayuda o acompañamiento, como fiebres altas, vómito, crisis de llanto, etc...

También se sugiere buscar un mayor contacto con la naturaleza, beber abundante agua, comer únicamente lo que tu cuerpo te pida, meditar, y enviar constantemente pensamientos y deseos de amor a todos los seres del planeta y a nuestra madre tierra, recordando en todo momento, que los planes de Dios son perfectos, que todo es para nuestro bien más elevado, y que estás en el lugar correcto, en el tiempo correcto, y con las personas correctas para tu crecimiento y evolución. Por eso, desde ahora, relájate, fluye, confía, sigue fielmente los deseos de tu corazón y prepárate con gran entusiasmo, alegría y amor, para vivir y disfrutar este hermoso regalo del cielo! Mucho ánimo, y haz que suceda!

Mari Yoli Morales

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA...ME ENCANTA TU BLOG. QUE SIGAN LAS BUENAS ENERGIAS EN TU VIDA..

    ResponderEliminar