domingo, 22 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DE LA RATA DE AGUA 2014




PAREJA Y RELACIONES AFECTIVAS

Las ratas van a experimentar una marcada necesidad de encontrar la tranquilidad y la estabilidad de sus parejas. Ellas van a tratar de evitar las relaciones conflictivas. Sus parejas  van a tener que estar dispuestas a cumplir con las demandas de dar lo mejor, ya que la gente rata no están muy dispuesta a ceder en sus peticiones. Los que hacen la mayoría de sus diferencias con sus socios con el fin de madurar en lugar de alimentarse de inconformismo, disfrutarán de intensos lazos de amor sin agotar altibajos.



2014 será un año muy bueno para traer armonía a los lazos familiares, e incluso viejas heridas serán sanadas por fin, y la tensión se aliviará. Mientras tanto, la vida social podría tener algunos altibajos debido a la actitud defensiva de las Ratas, causada por los altos sentimientos de vulnerabilidad al ser criticados. Permitir tiempo suficiente para que los procesos de toma de decisiones será importante.

DINERO

La hiperactividad trabajo endogámica de las Ratas se ve agravada por el ejercicio de la influencia del caballo. Esta señal podría incluso llegar demasiado complicada por las fluctuaciones económicas, y debe encontrar una forma de mantener el equilibrio, a fin de no estresarse y caer enfermo. Será un buen año para tratar de encontrar un gurú que le ayudará a mantenerse centrados y no hacer esfuerzos innecesarios y agotadores. El miedo al fracaso o de la miseria será cuestiones que exigirán un intenso trabajo. El ahorro de más proporcionará una sensación aparente y temporal de calma, pero en la escala de costo-beneficio, invertir dinero en bienes de larga vida útil será una mejor opción.

SALUD
Las Ratas son duras, incluso si no toman demasiado cuidado de ellas mismas. Debido a su forma exigente y llena de vida, que son propensos a comer desordenadamente, y sobre la marcha. Su obsesión por el cumplimiento de las metas materiales los aleja del desarrollo de su espiritualidad, a pesar de su gran capacidad de nutrir esta área clave de la vida. Como a ellos les encanta viajar, deben tener cuidado con los accidentes y siempre tener cobertura médica para los imprevistos que ocurren en lugares extraños. Las partes del cuerpo más vulnerables son los muslos y las caderas, las vértebras y las articulaciones.

CALIDAD DE VIDA

Este será un año para tener especial cuidado del equilibrio emocional y energético. El caballo puede llevar a las ratas a hacerles perder el equilibrio si no se compensan adecuadamente la fatiga. Aunque los resultados de estos esfuerzos son inmediatos, aparentemente, una actitud de aprendizaje permanente y la alimentación serán fundamentales.

Saber a ciencia cierta que todo es evidente y circunstancial tiene un propósito y un significado importante: será la guía para evolucionar y descubrir aspectos personales inesperados.

En casa: fuentes de agua, las plantas y la decoración en azul claro, blanco y colores metálicos. Comidas ligeras y buena hidratación con pocos productos lácteos y un montón de verduras le ayudará a digestiones ligeras.

Este año 2014, quedarse en casa y compartir con amigos será la mejor fuente de afecto y energía positiva.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario