domingo, 22 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL DRAGON DE TIERRA 2014

dragondetierra


LAZOS AFECTIVOS Y RELACIONES DE PAREJA

Después de un año difícil, el Dragón buscará relaciones carentes de frenesí y audacia para este ciclo. 2014 será un año para aprender a disfrutar de ser una pareja en la vida cotidiana.
Entre las personas nacidas bajo este signo, habrá muchos matrimonios e hijos serán concebidos. Los dragones se conectarán con el “aquí y ahora” de sus propias emociones.

La vida social frántica se apaciguarán. En su lugar, elegirán ser más selectivos en cuanto a su círculo de amigos y salidas.

Los dragones prefieren la vida hogareña en lugar de viajar y salir de noche, pero durante este período, el anhelo de tranquilidad y armonía con su entorno prevalecerán.

 DINERO
A pesar de que los dragones nunca dejar de soñar sobre la realización de proyectos, durante este período prefieren centrarse en disfrutar de los frutos de sus logros y la transmisión de sus conocimientos.

A diferencia de lo acostumbrado, en el 2014 no habrá grandes riesgos financieros que serán tomados. Pero los dragones completarán y perfeccionarán iniciativas que ya están en marcha, las cuales darán recompensas que no son sólo materiales, sino emocionales.

Recibirán propuestas tentadoras para asumir altos cargos jerárquicos, pero, por primera vez, van a pararse a pensar y elegir, sin presión y un enfoque práctico.

SALUD

Aunque su aspecto exterior exuda fuerza física y energética, este signo tiene un mundo emocional y sensible intenso que puede exponerlos a somatizar sentimientos negativos.

Estados de melancolía, trastornos de hábitos alimenticios, y problemas respiratorios afectarán a los dragones como resultado de emociones inmaduras mal administrados.

Sus grandes apetitos abarcan tanto la comida como el afecto. Los dragones tienen un dote especial para las experiencias místicas. Su mundo interior es muy prolífico, y tiene que ser expresado en forma artística y creativa.

CALIDAD DE VIDA

Este año 2014 tiene guardados momentos tranquilos y de silencio para este signo, el mas adictivo a los impulsos de la adrenalina que produce la aventura. Ellos serán capaces de hacer un buen uso de ellos con el fin de compartir más tiempo con la familia y cultivar sus rasgos espirituales.

Un muy buen tiempo para participar en las actividades del postergadas del hogar, como deshacerse de los objetos obsoletos, consiguiendo organizadores para ubicar mejor las cosas, y disfrutar de una casa con un Chi más fresco y más tranquilo.

También será un buen momento para dedicarse a los deportes y disciplinas físicas que ponerse en forma, disciplinar y canalizar esa energía de fuego de una manera saludable.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario