domingo, 22 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL CONEJO 2014




La energía del caballo le ayudará a los Conejos a manejar sus sentimientos de una manera más independiente, por lo que serán capaces de resolver algunos problemas de confusiones en la pareja. Algunas crisis inevitables proporcionarán una gran oportunidad para rediseñar las funciones y objetivos comunes, en vista de un futuro más armónico y más feliz.

2014 será un año ideal para establecer algunas cuestiones familiares que sufran retrasos derecha, así como repensar de manera constructiva en la forma de interactuar con otras personas. Esta revisión general dará lugar a grandes beneficios, porque los conejos se sientan lo saludable que es ser claro al establecer límites interpersonales.

DINERO

Este año va a ser muy dinámico y favorable para la gente del conejo. La influencia del caballo será ayudarles a comenzar en equipos y proyectos más importantes. Con la intuición y tacto, los conejos caminarán hacia nuevos caminos profesionales que los llevarán al éxito. Ellos arreglaran la mayor parte de los errores del pasado y estarán más atentos y cautelosos antes de cerrar un trato.

Sus habilidades para hablar en público y la nitidez ayudarán a las personas poderosas a resolver problemas difíciles, en cambio, van a recibir el reconocimiento que se sumará a su capital. Con carisma y modestia, los conejos tendrán que ganarse la confianza de las personas que pueden sentirse amenazadas por su esplendor.  Presentarán los miembros de su familia en el comercio, y aumentarán gradualmente su red de colaboradores.

SALUD

En China, los conejos son un símbolo de larga vida, y pese a su hipersensibilidad a los estímulos, tienen una gran capacidad de recuperación. El sistema nervioso de este signo es fácilmente afectado por el ruido, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura, y las luces intensas.

Los trastornos estomacales causadas por el estrés son habituales. A pesar de ser nervioso e introvertido, el conejo lleva una vida familiar y social armónico que tiene un efecto curativo en sus psiques. La duda sistemática es el gran reto que tiene que ser controlado, los conejos deben confiar más en su intuición y en la protección divina.

CALIDAD DE VIDA

El año 2014 va a ser muy dinámico e intenso para los Conejos, durante este tiempo deben mantener alta su energía Yang y activarse constantemente por medio de un ambiente alegre y relajado, donde el Qi puede ser renovado y nutrido.

Un período comienza cuando podrán aprender de los errores del pasado, romper los círculos viciosos, y enfrentarse a situaciones repetidas armados con mejores recursos personales. Campanas chinas, cuencos cantores, y los olores cítricos darán a su casa el ambiente necesario para aumentar el bienestar y el control del estrés.

El principal reto será mantener la integridad interna de los conejos con el fin de hacer frente a una poderosa e inevitable exposición pública.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario