domingo, 22 de diciembre de 2013

HOROSCOPO CHINO 2014: HOROSCOPO DEL PERRO 2014

perro2014



El año del Caballo traerá algunos contratiempos para la pareja, los cuales serán principalmente debido a problemas en la comunicación. Entender la brevedad y la esencia real de las situaciones, será necesario, a fin de resolverlas con calma y con mucho diálogo. Las conciliaciones serán más intensas que los desacuerdos.

Algunos hechos confusos podrían cambiar la forma sosegada de una amistad. Antes de sacar conclusiones y tomar decisiones, ambas partes deben dejar pasar un tiempo y tener cierta distancia para evaluar las razones.

El deseo de ayudar a otros hará que los Perros se unan a nuevos equipos de participación social, lo que será una experiencia gratificante.

DINERO
Los proyectos de negocios y de dinero no saldrán adelante sin esfuerzo; no obstante, éste será un año para prepararse para un futuro muy prometedor. La paciencia y el optimismo deberán prevalecer. Los contratiempos que surgen en el ámbito laboral funcionarán como una forma de entrenamiento y nutrirán la creatividad.

Justo cuando los Perros pensaron que no podrían tener un golpe de suerte, van a recibir recompensas por su esfuerzo y determinación.

Los nacidos bajo este signo deberán mantenerse enfocado en sus estrategias y mirar hacia el futuro; aunque no lo sienten todavía, de hecho están avanzando hacia la prosperidad. Este no es el momento de luchar, sino para ir con la corriente.

SALUD

Los Perros poseen la fuerza física, pero son psicológicamente inestables y algo frágiles de espíritu. Su pesimismo y la falta de fe los hacen parecer hipocondríacos o con trastornos como la paranoia y la obsesión. Las zonas vulnerables de su cuerpo son los riñones, las caderas, las vértebras, el sistema reproductivo y la piel.

Los Perros están sujetos a estar abrumados por la presión de las situaciones, por lo que se cansan fácilmente y cuando están listos a renunciar, de forma oculta (incluso para ellos mismos), su sorprendente fuerza se abre paso desde el interior. Los Perros son mucho más valientes y enérgicos de lo que ellos mismas piensan que son.

CALIDAD DE VIDA

Este signo necesitará fortalecer el manejo de la práctica de la energía psíquica, espiritual y física, con el fin de superar cualquier tipo de dolencia corporal mental o emocional, sin demoras innecesarias.

Las experiencias que los harán evolucionar constituirán exigentes desafíos que harán que aprendan nuevas habilidades sociales y de autoanálisis.

Los perros deben tratar de hacer de su hogar un lugar alegre, que le transmita una sensación de seguridad. Los paseos al aire libre, libros de autoconocimiento, plantas aromáticas, menos sal y más frutas, harán la combinación perfecta para su bienestar.

Fuente: http://www.horoscopochino2014.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario