domingo, 18 de enero de 2015

REFLEXIÓN DEL DÍA


ORACIÓN DEL PERDÓN CON HO’OPONOPONO
“Divina presencia, pido que se borren ahora todas las memorias, creencias y viejos programas que me ocasionan insatisfacción, enfermedad, sufrimiento, miedo, depresión o tristeza. Pido perdón por la parte de mi que boicotea mi evolución, desde la raíz y para siempre todas las creencias que me ocasionan limitaciones y carencias de cualquier clase. LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS. Y en especial pido perdón por la parte de mi que ha participado en crear un conflicto (o una situación…) con (nombre y apellidos de la expareja, pareja u otras personas con las que quiero pedir perdón). Lo Siento, perdóname, te amo, gracias. Te Amo y si hay algo en ti (refiriéndose a la persona a la que pides perdón) que pueda sentarme mal, no es tu culpa ni la mía. Simplemente es algo que se dio de alguna manera y asumo mi responsabilidad en ello LO SIENTO, PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS”
Explicación de esta frase de Hoponopono sobre qué significa y que hemos de visualizar cuando lo nombramos: lo siento, perdóname, te amo, gracias.
LO SIENTO: Refiriéndonos a que lamentamos nuestra participación en esta situación, conflicto, etc.
PERDONAME: Pedimos a nuestra divinidad que nos perdone. Nos hacemos responsables de la parte de nosotros que ha creado el problema.
TE AMO: Visualizamos que sentimos el corazón lleno de amor. Llenamos de amor nuestro corazón para substituir el sufrimiento, el miedo.
GRACIAS: Gratitud a la divinidad y confianza en que todo será resuelto para el mayor bien de los implicados. Gratitud por vivir esta experiencia.
Libro recomendado: “HO’OPONOPONO, lo siento, perdóname, te amo, gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada